Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile hace frente a la nueva traición que sacude Telecinco

Paolo Vasile sabe de la complicada situación

Paolo Vasile está centrado en recuperar la audiencia y que Telecinco vuelva a ser líder indiscutible en nuestro país. Pero mientras se encarga de hacer esto, está teniendo que 'apagar' distintos fuegos, como la última polémica de Sálvame. Y ahora se ha topado con que se ha producido una 'deslealtad' entre compañeros.

Lo que ha sucedido es que Kike Calleja no ha invitado a su boda a tres colaboradores del programa. Y esto ha provocado una gran 'revolución'. Ha dado lugar al intercambio de reproches entre el reportero y uno de los no asistentes, Miguel Frigenti.

Paolo Vasile conoce la decisión de Calleja y sus consecuencias

Paolo Vasile ha visto que este pasado viernes, 8 de julio, se produjo una boda muy esperada en Sálvame. Nos estamos refiriendo a la de Kike Calleja y Raquel Abad, exconcursante de Gran Hermano.

Kike Calleja y Raquel Abad
Paolo Vasile sabe que la boda de Kike Calleja y Raquel Abad ha generado un conflicto | Telecinco - Instagram

Durante mucho tiempo se ha venido hablando de este enlace y horas antes del mismo se produjo una polémica en torno a él. Sucedió cuando se descubrió que el reportero había invitado a todos sus compañeros de programa, excepto a tres colaboradores. Nos estamos refiriendo a Kiko Jiménez, José Antonio Canales y Miguel Frigenti.

Precisamente, la controversia surgió cuando ese último supo que solo él y los otros dos famosos no iban al evento. Vía telefónica, se mostró enfadado diciendo: “La sorpresa me la llevé cuando vi que había invitado a todos los colaboradores menos a mí. Hubo compañeros que me dijeron que tampoco tenían una relación con él más allá de verse en la tele”.

“Entonces, me chocó un poco porque si invitas a todos, pues invitas a todos. Es un poco hacerme el feo. Es que hay compañeros que me han dicho claramente: «No voy porque no soy su amiga o amigo»”.

Luego, entró más de lleno en criticar a Calleja: “Si quieres posturear e invitar a todos tus compañeros, lo normal es que me hubiera invitado también a mí. Que yo soy uno más. Hubo una compañera que me dijo: «¿Cómo no te ha invitado? Si ha invitado a todo el mundo, iba por el pasillo invitando a todo el que se encuentra»”.

“Imagino que venderá algún reportaje. Pero me da igual, que su boda tampoco es la del Rey”.

Paolo Vasile, testigo de la respuesta del reportero

Paolo Vasile no solo ha visto las duras palabras de Frigenti, también ha escuchado las de Calleja. Este, tras oír aquellas, no dudó en responder diciendo: “Está reventado, sinceramente”.

“Yo invito a quien me da la gana y el día que haga un photocall pues le llamaré. Pero mi boda no es un photocall. He invitado a la gente a la que le tengo cariño y a la que mi mujer también y a quien nos ha dado la gana”.

Kike Calleja y Miguel Frigenti en un momento de Sálvame
Paolo Vasile ha visto a Kike responder con contundencia a Frigenti | Telecinco

Asimismo, explicó: “Tenemos un aforo limitado y no voy a invitar a gente que venga por compromiso o a decir luego cosas para ganar programas y platós. Si fuera mi amigo entiendo que se moleste, pero si no lo es, ¿qué busca? Si dijo del enlace de Belén Esteban que fue una mierda y es su amiga, ¿qué no diría de la mía?”.

También dijo: “Si no he invitado a los tres es porque no tengo trato cercano con ellos. El aforo es limitado y prefiero que venga gente más cercana”.

Paolo Vasile ya sabe que la 'guerra' en Sálvame está servida entre Frigenti y Calleja, pero habrá que esperar para ver cómo se desarrolla.