Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Antonio Montero deja a su mujer a cuadros: 'Vaya rata te has convertido'

Antonio Montero ha pronunciado unas palabras muy duras públicamente

Antonio Montero es uno de los fotógrafos de la prensa del corazón más conocidos de nuestro país. De ahí que ha mantenido y mantiene relaciones de amistad y cercanas con muchos famosos. Pero ahora ha arremetido contra uno de ellos: Raquel Mosquera.

Él ha dedicado unas duras palabras a la que fue viuda de Pedro Carrasco. Y a esta, curiosamente, la madre de sus hijos, la periodista Marisa Martín Blázquez, la defiende a ultranza.

Antonio Montero, sin piedad contra Raquel Mosquera

El paparazzi y colaborador de Sálvame, Antonio Montero, se ha convertido ahora en noticia porque ha entrado de lleno a atacar a Raquel. Esto ha venido a dejarla más en cuestión después de las declaraciones que contra ella ha realizado Rocío Carrasco, la que fue su hijastra. Declaraciones ante las que la peluquera le ha respondido con una durísima carta llena de insultos.

Antonio ha sido muy claro sobre Mosquera, con la que en el pasado tuvo amistad y con la que realizó distintos reportajes. Así, tras sentirse traicionado por ella, ha expuesto en Socialité: “Creo que es calculadora. Es una persona inteligente, que tiene un control de la palabra bastante grande”.

“Es verdad que es una lista y lo que también quiere ella es controlar su propia imagen”.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Antonio Montero ha sido muy contundente con respecto a Raquel | Telecinco

En este punto, no ha dudado en explicar qué pasó con la peluquera para que rompieran su amistad. Ha dicho: “Sucedió un día que en televisión me pidieron que ella me diera unas declaraciones. Se lo pedí y me llevé la sorpresa muy desagradable de que no me las dio”.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

“Me dijo que no, me preguntó que cuánto dinero. Y yo me quedé alucinado porque le dije: «A ver, Raquel, que soy yo, que somos amigos desde hace un montón de tiempo». Me decepcionó profundamente porque lo que le estaba pidiendo era una idiotez y que me lo negara a mí me abrió los ojos”.

A esto ha añadido: “Me he dado cuenta de que ella se ha hecho muy pesetera. Te estoy pidiendo un favor para una cosa de la tele que a mí como profesional me viene bien y ya está. Y si no me das eso que es una idiotez pues vaya cutre y vaya rata te has convertido”.

Antonio Montero en Sálvame
Antonio Montero le ha dedicado varios descalificativos | Telecinco

Antonio Montero no comparte opinión con Marisa

Antonio Montero ha dejado de manifiesto que está en contra de Mosquera tras el percance que ha vivido con ella. Y esto hace que él esté absolutamente posicionado en contra de la postura de la madre de sus hijos. Sí, porque Marisa Martín Blázquez se ha convertido en una de las firmes defensoras de la viuda de Pedro Carrasco.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
La que fue esposa de Antonio Montero, sin embargo, se ha convertido en defensora a ultranza de Mosquera | Trendings

La periodista cada fin de semana aprovecha su intervención en Viva la vida para ensalzar a la peluquera y arremeter contra Rocío Carrasco. Figura esta a la que, al contrario que aquella, pide pruebas de cada cosa que dice en televisión.

Sin embargo, no podemos negar que Marisa ha quedado seriamente en entredicho en redes sociales por esta actitud. Lo que ha sucedido es que se han hecho virales vídeos de ella de hace años donde se contradice a sí misma. Sí, porque en aquel momento rechazaba por completo la versión dada por Raquel sobre distintas cuestiones y ahora, sin embargo, la defiende 'a pies juntillas'.

Es más, arremete contra aquella diciendo que “cuando su peluquería no funciona y tiene altibajos, activa inmediatamente la maquinaria de empezar a hacer exclusivas. Ella controla el negocio de la prensa del corazón como nadie. Además, se sabe poner en valor cuando le interesa”.

¿Cuál es la razón de este cambio en Blázquez? No sabemos. Pero quizás tenga algo que ver que Carrasco dejó en cuestión su credibilidad profesional en la primera parte de su docuserie.