Belén Esteban todavía se encuentra recuperándose del accidente que sufrió en pleno directo en el plató de Sálvame. La de Paracuellos tuvo que ser intervenida tras romperse la tibia y el peroné. Una situación que provocó una pequeña depresión en Belén al tener que cancelar todos sus compromisos profesionales y personales.
Como, por ejemplo, el acontecimiento que tendrá lugar dentro de poco. Un evento que congregará a un gran número de caras conocidas de Telecinco y que la princesa del pueblo todavía no sabe si podrá asistir. Se trata de la boda de Kike Calleja con Raquel Abad que se celebrará dentro de unos días.
Belén Esteban toma una decisión sobre la boda del año
Hace justo una semana Belén Esteban publicaba una foto en su cuenta de Instagram donde celebraba orgullosa los avances en su recuperación. La colaboradora, por fin, lograba andar con la ayuda de unas muletas y gracias al trabajo de su fisioterapeuta.
Un avance considerable que llenaba de orgullo a la ex de Jesulín, alejándose así del pesimismo de hace unas semanas. Belén atravesó por unos momentos muy complicados tras el accidente y después de la operación.
La empresaria está convencida de que va a lograr salir adelante y recuperar la vida que ha tenido que dejar apartada durante unos meses. Lo que todavía se desconoce es si podrá acudir a la boda de su compañero Kike Calleja.
El reportero de Sálvame contraerá matrimonio dentro de unos días con Raquel Abad y todo está listo para el enlace. Espera que Belén pueda hacer acto de presencia y ya ha hablado con ella para convencerla. "Le hace muchísima ilusión venir y yo creo que le puede venir muy bien", desvelaba en el programa vespertino de Telecinco.
Teniendo en cuenta lo mucho que ha trabajado en su recuperación, la colaboradora podría acudir al enlace aunque sea en silla de ruedas. "Ojalá se anime y venga", opinaba el reportero. Por el momento, la tertuliana no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar a la boda para saber si, definitivamente, decide asistir.
Belén Esteban lucha por recuperar su vida
Hace ya varios meses que la vida de Belén Esteban se quedó paralizada. Su caída en Sálvame hizo que todos sus proyectos profesionales y personales que tenía programados tuvieran que ser aplazados.
Un duro golpe para ella que ya tenía toda su agenda completa. Por no hablar de sus vacaciones junto a Miguel, las cuales ahora penden de un hilo. Igual que la boda de su queridísimo amigo Kike a la que deseaba ir para presenciar el momento y compartirlo con el resto de sus compañeros.
Todo esto que está relacionado con su labor como empresaria, se ha quedado aplazado hasta nueva orden. Todavía no se encuentra recuperada del todo y necesita mucho tiempo para volver a caminar y moverse con soltura.
Y eso que la madre de Andrea Janeiro ha luchado y ha puesto todos sus esfuerzos para lograrlo. Prueba de ello son los avances que conseguía hace una semana logrando caminar después de 63 días sin poder hacerlo.
A su lado, su inseparable Miguel, su hija y su madre, quien tal y como confesó Belén es "mi mejor medicina". Son muchas las semanas que lleva apartada de la televisión, solo compartiendo alguna que otra instantánea en su cuenta de Instagram.
Pero puede que dentro de unos días la veamos con sus mejores galas confirmando su invitación a la boda de su amigo. Una invitación que algunos compañeros como Miguel Frigenti, Canales Rivera y Kiko Jiménez no han tenido el placer de recibir.
Belén Esteban recibe otro duro varapalo en su peor momento
Tal y como confesó el reportero, estos no están invitados al enlace porque "no tengo una relación cercana con ellos". Otras como Chelo García Cortés, Gema López y Laura Fa han declinado la invitación por motivos personales.