Gloria Camila Ortega

Gloria Camila hace las paces con su peor enemiga por el bien de su hermano

Gloria Camila se ha mostrado muy unida a su sobrina

Por todos es conocida la mala relación y tensión existente entre Gloria Camila y Michu, la novia de su hermano. Sin embargo, parece que han decidido dejar sus malos rollos a un lado por el bien de la pequeña María del Rocío 

Así, recientemente, la hija de Ortega Cano se dejaba ver de lo más sonriente en compañía de su cuñada y la niña.

Ambas pasaban unas horas en Madrid, donde Gloria se mostraba de lo más sonriente y atenta con su sobrina. La joven se desvivió en atenciones con la hija de su hermano, que se parece muchísimo a ella. 

El motivo del viaje de Michu era visitar a José Fernando y al resto de la familia, con los que apenas pudo pasar unas horas.

Sin embargo, fueron más que suficientes para que la pequeña disfrutase junto a su tía y se alegrase de ver a su padre, que sigue internado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios.

Imagen de Gloria Camila y Michu.
Gloria Camila y Michu junto a la pequeña María del Rocío | Instagram

El joven lleva internado desde 2017 y, por orden del juez, todavía deberá permanecer internado un tiempo más. 

Hace poco, José Fernando  celebraba su 29 cumpleaños y lo hacía en solitario, ya que no pudo gozar del permiso para volver a casa. El hijo de Ortega Cano está deseando obtener la libertad y poder reencontrarse con los suyos, a quienes solo puede ver en ocasiones contadas.

De hecho, la última vez que asistía a un evento familiar era con motivo del cumpleaños de su hermana Gloria Camila, que organizaba una gran fiesta para celebrarlo.

Gloria Camila se desvive por su sobrina 

Queda claro que para poder salir del centro, todo depende del comportamiento que tenga el joven, que está siendo "más favorable que hace unos meses". 

"En la clínica se ha dado cuenta, a través de los talleres, lo que realmente le llena y motiva. Ya desde antes de entrar, él siempre demostró que la informática se le daba bien", aseguran.

El principal interés del hijo de Ortega Cano es "recuperar el tiempo perdido con su Rocío, su hija, poder verla y abrazarla cuanto quiera y no solo cuando los permisos lo permitan. Verla a través de una videollamada no ha sido fácil". 

Instagram Michu
Instagram Michu atacando a Gloria Camila | Instagram

Pese a ello, la familia no le ha dejado solo en ningún momento y siempre le han brindado el máximo apoyo durante este período tan difícil.

Las malas compañías y sus adicciones han sido las que han llevado a José Fernando a terminar en el centro San Juan de Dios, donde lucha por rehabilitarse y superar sus problemas desde el 2017.

Lamentablemente, sus ilusiones se iban al traste el pasado mes de junio cuando el juez decidía postergar su permanencia en la clínica un año más.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando sigue internando en el centro psiquiátrico | Cedida

Y a ese dolor de cabeza se suman las rencillas familiares a las que ha tenido que hacer frente el joven.

Michu no se cortaba a la hora de tachar a su cuñada de 'clasista' y 'payasa'. De hecho, dejaba caer que Gloria Camila veía a su sobrina "según le convenía", aunque insistía en que no había buena relación.

Algo que choca con las recientes imágenes que han sido captadas de ambas, en las que se dejan ver de lo más animadas paseando junto a la pequeña María del Rocío.

Por su parte, Gloria manifestaba "estar harta de los insultos de Michu", a quien considera 'resentida'. Además, la acusaba de no tener "oficio ni beneficio" y le advertía que "iba a salir malparada si continuaba desafiando así a la familia".

Amenazas que parecen haber surtido efecto, ya que todo indica que han enterrado el hacha de guerra.