Primer plano de Gerard Piqué

Gerard Piqué toma una decisión con su amiga especial que afecta a sus hijos

La posible nueva pareja de Gerard Piqué, más cerca de Sasha y Milan

Hace casi más de un mes que los medios de comunicación informaban sobre la separación de una de las parejas más mediáticas en el mundo del corazón. Shakira enviaba un comunicado en el que revelaba que estaba en proceso de separación de Gerard Piqué. Este había sido su pareja durante 12 años y tienen dos hijos en común.

Las redes rápidamente se hicieron eco de la noticia, apuntando a una posible infidelidad por parte del futbolista catalán. Y es que habría otra mujer de por medio. Se trataría, tal y como se había especulado, de una chica rubia de unos 20 años, con la que frecuentaría los locales de ocio nocturno.

Lo cierto es que, semanas antes de su separación oficial, los rumores ya corrían por todas partes. Durante días se especuló con la separación de la pareja, y con una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Poco tardó en confirmarse todo.

Ahora, el podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas del corazón Laura Fa y Lorena Vázquez, ha revelado la verdad sobre la «amiga especial» del defensa del Barça.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Pique y Shakira se separaban el pasado mes de junio | España Diario

La «amiga especial» de Gerard Piqué, más cerca de sus hijos

Laura Fa, al regresar a Mamarazzis tras su periodo vacacional, desveló nuevas informaciones sobre la presunta amante del catalán. Lo cierto es que, hasta el momento, se sabe más bien poco sobre la misteriosa chica.

Al parecer, Gerard Piqué llegó al Aeropuerto del Prat el sábado a las 8.20 de la mañana, procedente de Dubai. El caso es que, según afirman, habría viajado en clase business de Emirates con una chica rubia. Una chica que un trabajador del propio aeropuerto ha asegurado que se trata de su novia.

La cosa, además, no queda ahí. La periodista Lorena Vázquez ha revelado una información bastante relevante. Y es que la chica ya conocería a los hijos del culé.

Retrato robot de la supuesta chica que mantendría una relación con Gerard Piqué
Retrato robot de la supuesta chica que mantendría una relación con Gerard Piqué | Mediaset

El domingo 3 de julio habría acudido con sus hijos al Ballon World Cup, organizado por el streamer Ibai, en Barcelona. Según se ha podido saber, una vez allí se encontró con su supuesta «amiga especial».

A ella, a la que de momento solo se le ha identificado como C., se la vio hablando con Milan y Sasha, los dos hijos de Piqué y de Shakira. Por lo tanto, se asume que los hijos del futbolista ya conocerían a la nueva mujer, y cada vez serían más cercanos a ella.

Además, otras fuentes aseguran que esta chica iba a trabajar desde el pasado 1 de junio en la empresa del catalán, Kosmos. Sin embargo, no se trataría de la mano derecha de Gerard Piqué, sino de una trabajadora más del equipo.

Tanto ella como el futbolista no se relacionan a menudo en el trabajo, de hecho, ambos tratan de mantener en el trabajo una relación laboral bastante discreta para no llamar la atención.

Por el momento, como decimos, no se conoce la identidad de la joven, Se presupone, por lo tanto, que se trata de una persona anónima, de otra forma muy probablemente se hubiera filtrado ya su nombre.

Así pues, habrá que esperar todavía algún para conocer quién es la misteriosa mujer que podría haber roto la relación de Shakira y Piqué.