Marta Riesco llorando en directo

Marta Riesco, preocupada por el acercamiento que pone en riesgo su relación

Marta Riesco enciende la alarmas tras el movimiento que no se esperaba

Marta Riesco se ha quedado de piedra tras el último movimiento de su pareja. La reportera de Ana Rosa se ha enterado de que Antonio David no ha roto del todo con su pasado con Olga. El exguardia civil todavía guarda un vínculo muy especial con la diseñadora que nada tiene que ver con la hija que tienen en común.

Las redes sociales del malagueño se han llenado de mensajes que podrían propiciar un acercamiento con la sevillana. Una situación que ha provocado el nerviosismo de Marta Riesco y que podría dar al traste con sus vacaciones en pareja.

Marta Riesco atenta al acercamiento entre su novio y su exmujer

Marta Riesco está disfrutando al máximo de su relación con Antonio David. Por fin, Marta Riesco no esconde su nueva ilusión y se la ha visto disfrutando al máximo junto al excolaborador. Tan feliz e ilusionada está, que son numerosas las fotos que comparte con sus seguidores junto al padre de Rocío Flores.

Esta semana, la pareja más famosa de Telecinco se ha trasladado hasta la costa gaditana donde han disfrutado del sol y de sus playas. Sin embargo, todo podría terminar mal tras la última publicación en las redes sociales de Antonio David.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco se queda de piedra tras el último movimiento de su novio | Europa Press

El novio de Marta Riesco publicaba una storie que podría provocar un acercamiento con Olga Moreno. Con Supervivientes a las puertas de la final, Ana Luque se encuentra nominada. Como consecuencia, Antonio David pedía a sus seguidores su salvación.

La superviviente y su todavía mujer son grandes amigas. De hecho, Ana fue la defensora de la empresaria cuando esta estuvo en el reality. Por esa amistad que duró más de 20 años, el malagueño ha compartido varios momentos junto a la nominada.

Storie de Antonio David Flores pidiendo salvar a Ana Luque
El novio de Marta Riesco ayuda a su exmujer a salvar a Ana Luque | Antonio David @antoniodavidflores

De ahí que no sea de extrañar que ahora pida su salvación para ayudarla a llegar a la final. Sin embargo, para Marta Riesco esto podría tener otro significado. Está claro que su novio no ha roto del todo con su pasado con la sevillana y que todavía guarda cariño a los que fueron sus amigos.

Sin duda, este mensaje del ex de Rocío habrá llegado a oídos de Olga quien defiende a su amiga en el plató de Supervivientes. Una mano que le tiende su todavía marido mientras disfruta de sus vacaciones junto a Marta Riesco.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Marta Riesco no entiende nada

Este movimiento del novio de Marta Riesco ha dejado a la reportera algo confusa. Desde que comenzó Supervivientes, su chico no ha hablado sobre el concurso de Ana y ahora sorprende pidiendo su salvación.

Está claro que es conocedor de que Olga necesita toda la ayuda posible para tratar de evitar que su gran amiga sea la expulsada de esta noche. Es por ello que no ha dudado en gastar algo de tiempo de su descanso junto a Marta para preocuparse por el futuro de la superviviente.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco se entera de que su chico no ha roto con su pasado | Mediaset

Algo que puede no haberle sentado nada bien a Marta, quien lo único que desea es disfrutar al máximo de sus primeras vacaciones en pareja. Sea como fuere, Antonio David ha demostrado con esta publicación estar muy al tanto de todo lo que sucede en el universo Mediaset.

Puede que también haya asistido a la actuación de su exmujer en la gala Drag Queen que tuvo lugar en el Mediafest. Lo que es seguro, a tenor por su mensaje en redes, es que esta noche no se perderá la gala de Supervivientes.

Una gala donde puede que Olga acuda para dar el último empujón a su amiga y salvarla de la nominación. Ya veremos cuál será el movimiento de Antonio David tras lo que ocurra esta noche en Supervivientes.