Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

Señalan a la ganadora de 'Supervivientes 2022' y los fans no están nada de acuerdo

'Supervivientes' vuelve a generar controversia, en este caso, por el posible vencedor

Supervivientes afronta su fase final teniendo a seis concursantes y a una 'parásito', Marta Peñate. Todos estos aspiran a llevarse el maletín de los 200 000 euros. Sin embargo, ahora, una exparticipante ha dado el nombre de quien debería ganar.

Ainhoa Cantalapiedra ha sido la que ha desvelado públicamente el nombre de la persona que debe obtener el triunfo. Esto ha generado mucho revuelo en las redes porque son muchas las personas que no creen que Ana Luque, como ella indica, lo merezca.

Supervivientes descubre la opinión de su exconcursante

El reality de Telecinco ha tenido en esta edición como superviviente a Ainhoa, la que fuera ganadora de OT 2. Ella no duró mucho en el concurso quizás por sus enfrentamientos con compañeros y porque su carácter no acabó de cautivar a la audiencia. Pero, ahora, ha vuelto a cobrar protagonismo en los medios.

El motivo de que sea nuevamente noticia es que ha concedido una entrevista a Lecturas en la que habla de su paso por el concurso. Y al respecto ha afirmado: “Ha sido increíble. Es una experiencia que me ha cambiado la vida en muchos sentidos”.

Captura de Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'
'Supervivientes' ha conocido que para Ainhoa debe ser Ana Luque la que se lleve el primer premio | Mediaset

En dicha exclusiva, ha dicho que creía que iba a ganar Kiko Matamoros, pero no va a ser así porque ha sido el último expulsado. También ha confesado qué persona se merecería ser la ganadora del formato: “Me gustaría que fuera Ana Luque. Me parece una mujer maravillosa, encantadora y muy fuerte”.

A lo que ha añadido: “Me siento muy reflejada con su parte positiva, infantil y alegre. Sobre todo, con el hecho de que no ha dejado de ser feliz a pesar de las cosas duras que ocurren en la isla”.

Supervivientes ve generarse revuelo

El reality de Telecinco cuenta con una larguísima lista de fans y muchos de ellos están de acuerdo con el punto de vista de Ainhoa. Creen que Luque sería una estupenda ganadora de la edición, por lo que no dejan de apoyarla. Y, entre estos, se encuentran su amiga Olga Moreno, Rocío Flores e, incluso, Antonio David.

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa
Ana Luque está recibiendo el apoyo de la exganadora de 'Supervivientes', su amiga Olga | Redes sociales

No obstante, otros muchos están absolutamente en contra de que la malagueña sea la que se lleve el maletín del premio en la final. Y lo han dejado de manifiesto en redes con comentarios tales como “Se ha pasado todo el programa sin ser nominada, yendo de ignorante y es una suavona. Esa gente es la peor, a la calle esta semana”.

En esta misma línea encontramos: “Líbreme Dios de las aguas mansas que de las chungas ya me libro yo” y “Qué bien se aprendió el teatro de Olga en Honduras. Se trata de llorar sin lágrimas para intentar engañar a los espectadores”.

Por supuesto, sin olvidar otros como “Es muy falsa”, “Es una pandillera de instituto”, y “Ya ha enseñado su patita. Mucho «I love you», pero al final es un lobo con piel de cordero”. A los que se unen: “Me cansa y de supervivencia es más nula que un céntimo” y “Es una palmera y una pelota”.

Primeras imágenes de Kiko Matamoros en España tras ser expulsado de Supervivientes

Es más, hay quienes han arremetido duramente contra ella destacando algo inapropiado que hizo cuando fue confirmada como concursante de Supervivientes. En este sentido, han tuiteado: “Para celebrar que la habían llamado, subió una foto a sus redes no con sus hijas ni con su marido ni con su queridísima Olga. Era con el hijo de Rocío Carrasco, que no caiga en el olvido”.