Primer plano de Ion Aramendi con rostro de sorpresa

Todo está preparado para que 'Supervivientes 2022' tenga una ganadora

'Supervivientes' podría tener a una chica como la sucesora de vencedoras como Olga Moreno y Rosa Benito

Supervivientes está afrontando ya su recta final y cada vez hay más nervios por conocer quién obtendrá el triunfo en esta edición. Mucho se ha rumoreado sobre la persona que se llevará el maletín y cada vez más espectadores apuestan por una mujer: Marta Peñate.

La canaria lleva varias semanas como 'parásito' y ha conseguido ir eliminando a concursantes muy importantes. Por esto, se está postulando como la posible vencedora.

Marta Peñate
'Supervivientes' es consciente del 'tirón' que tiene la joven | Mediaset

Supervivientes tiene a Marta Peñate como referente

El reality inició su andadura con famosos que se preveía que iban a dar mucho juego y que no iban a dejar indiferente a nadie. Y así ha sido, por lo que se ha especulado con que Alejandro Nieto, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros podrían ser los ganadores. Sin embargo, en las últimas semanas las citadas quinielas han ido cambiando.

En estos momentos quien ha conseguido contar con más apoyo y quien se presenta como una firme y posible vencedora es Marta Peñate. Lleva varias semanas viviendo sola como parásito y en dicho rinconcito de la isla ha tenido visitas puntuales de expulsados con los que se ha jugado la continuidad. Pero el apoyo que ha recibido es imparable y ha logrado expulsar a concursantes como Desy, Anuar, Tania, Mariana e incluso al mismísimo Kiko.

Captura de Kiko Matamoros y Marta Peñate esperando el veredicto final de la expulsión semanal de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' la ha visto vencer a concursantes de mucho peso | Mediaset

Con la eliminación del colaborador de Sálvame, ha quedado de manifiesto que la exconcursante de La isla de las tentaciones es un peso pesado de la edición. Y también que cuenta con una legión de seguidores dispuesta a apoyarla para que llegue a la final. Es más, para que se proclame triunfadora de la edición.

De lograr este propósito se convertiría en otra de las muchas mujeres que han ganado este reality. Nos estamos refiriendo a Olga Moreno, Rosa Benito, Sofía Suescun y Maite Zúñiga, entre otras.

Supervivientes, encantado con Marta Peñate

El concurso de supervivencia de Telecinco al igual que gran parte de sus seguidores están encantados con Peñate y con el papel que está haciendo. Y es que ha conseguido cautivar por distintas cualidades o características.

Sin lugar a dudas, una de las grandes bazas a favor de la canaria es que no tiene pelos en la lengua. Esto la ha llevado a destapar datos de sus compañeros, como cuando le contó a Nieto un tonteo de su novia con otro chico. Y también ha traído consigo que haya sido protagonista de más de una discusión en la isla.

Por supuesto, hay que tener en consideración que ella, como periodista que es, sabe perfectamente qué puede interesar a la audiencia. Por esto, tirando de sus habilidades profesionales, ha realizado 'entrevistas 'a sus compañeros que han permitido sacar a la luz temas 'jugosos'. Ejemplos son que logró que Anuar contara que Anabel y Yulen tenían relaciones y que consiguió que Matamoros hablara de sus problemas de salud.

De la misma manera, hay que subrayar que, de igual modo, cposee un notable sentido del humor. De ahí que haya hecho reír a los fans del programa con situaciones de lo más pintorescas y surrealistas. Entre sus mayores 'momentazos' están sus instantes con Desy o sus conversaciones con una iguana.

Aún hay más porque Peñate, en su versión más seria, ha llegado a realizar confesiones muy personales. En concreto, nos estamos refiriendo a que ha reconocido que para ser madre tendrá que someterse a un tratamiento de fertilidad. Y a que ha hablado de sus planes de boda con Tony Spina.

Todo esto es lo que ha llevado a que Marta sea una de las firmes candidatas a ganar Supervivientes 2022. Para lograr el maletín, eso sí, tendrá que batir a Anabel, Nacho, Ignacio, Yulen, Ana y Alejandro.

Primeras imágenes de Kiko Matamoros en España tras ser expulsado de Supervivientes