Ion Aramendi

'Supervivientes' da la peor noticia a sus concursantes a las puertas de la final

'Supervivientes' ha provocado una situación realmente dura en la isla

Supervivientes se encuentra muy cerca de afrontar su gran final, en la que conoceremos al ganador o ganadora de la edición. Y justo en esta última etapa ha hecho algo que ha supuesto una gran decepción y tristeza para alguno de los participantes. En concreto, les ha permitido obtener información del exterior, que ha acabado provocando las lágrimas de más de uno.

Exactamente ha sido Anabel la que se ha quedado más desconsolada tras conocer varios datos que no esperaba.

Supervivientes les enfrenta con la verdad

El reality de supervivencia emitió anoche una gala en la que destacó la visita de la madre de Ignacio de Borbón, Ana, a la isla. Ella fue convertida en el oráculo para así poder ofrecer información de fuera a los participantes. Y es que tuvo que responder con un “sí”, un “no” o “es incierto” a las preguntas que ellos le realizaron.

Por ejemplo, Alejandro rompió a llorar cuando supo que sus padres se encontraban bien y que le defendían en plató. Nacho hizo lo propio al conocer que su amiga Marta Peñate seguía concursando. Y Yulen se emocionó al saber que su padre se sentía orgulloso de él.

Eso sí, también se rompieron cuando la visitante les echó en cara el comportamiento que habían tenido con su hijo. Les recriminó sus insultos o que lo hubieran dejado de lado en algún momento. Ellos le pidieron perdón y, en especial, Palau que, llorando, se abrazó a Ana diciendo: “A Ignacio lo quiero un montón y no quiero que lo pase mal”.

“Lo siento mucho. Es muy buen chaval. He cogido confianza con él y creo que se han malinterpretado las cosas”.

Pero quien peor lo pasó al recibir noticias del exterior fue Anabel Pantoja, que atraviesa ahora un momento complicado. La primera pregunta que hizo fue: “¿Siguen mis cosas dentro de mi casa en Canarias?”. Y la respuesta que obtuvo fue: “Es incierto”.

Lara Álvarez le explicó a la concursante que dicha contestación significaba que el oráculo no lo sabía. De ahí que la joven Pantoja, visiblemente decepcionada, dijera: “Pues vaya oráculo”.

Luego, expuso la siguiente duda que tenía: “Hay una cosa que necesito saber ¿Mis compañeros de Sálvame están orgullosos de mí?”. Y la respuesta que recibió no le gustó en absoluto y la dejó hundida pues se le dijo que no.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' dejó muy hundida a Anabel tras tener las respuestas a sus preguntas | Mediaset

Supervivientes deja tocada a Anabel

El programa de Telecinco sabía que lo que expusiera el citado oráculo iba a influir positiva o negativamente en sus concursantes. Y en el caso de la pareja de Yulen fue para mal. De ahí que se mostrara hundida al conocer que en Sálvame no se estaba valorando bien su paso por el concurso.

Anabel se ha roto en Sálvame
'Supervivientes' hizo llorar a Anabel al saber qué piensan de ella en 'Sálvame' | Telecinco

Al saber esta situación, no puedo evitar decir: “No sé el porqué lo pregunto”. Minutos después se la vio completamente destrozada y llorando por no tener el respaldo de sus compañeros. Lara quiso saber qué le sucedía y ella respondió: “He hecho dos preguntas y las dos mal”.

“He preguntado una cosa de mi casa y luego encima en Sálvame no están orgullosos de mí. O sea, una mierda vamos. Soy una mierda pinchada en un palo”.

En plató se dejó de manifiesto que simplemente era una opinión de Ana y no la realidad. Sin embargo, Rafa Mora, colaborador del programa de las tardes, dijo que en su caso era totalmente una verdad. Sí, que él no estaba satisfecho con el comportamiento de Anabel en el reality.