Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González llora otra dolorosa pérdida tras fallecer su hija pequeña

Adela González se mostró muy apenada

Adela González volvió a sufrir hace unos días un duro golpe. Después de perder hace un par de años a su hija de 8, ahora llora el fallecimiento de otro ser querido. Una triste noticia que la dejó muy apenada.

Quiso compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Desveló que había muerto Julio, una persona a la que quería mucho. A su lado vivió grandes momentos que no dudó en recordar.

"Hoy ha fallecido un vecino mío de Bilbao", escribió Adela González. Sintió mucho pena por él porque "no han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia. Se me ha roto el corazón", añadió compungida.

La presentadora le recordaba como "una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos. Sobre todo con mis hijos", apuntó. Quiso compartir a través de un hilo de Twitter la historia de este buen amigo.

"Vivía con su primogénita, también fallecida hace poco, en un piso muy, pero que muy modesto", señalaba. Adela González destacaba que "cada Halloween abrían su puerta cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos y siempre tenían algo".

Adela González
Adela González quiso acordarse de un amigo de Bilbao que falleció en los últimos días. | Mediaset

Quería rendirle un homenaje a su manera, con mucho cariño. Rememoró todas las veces que Julio le metió una felicitación en el buzón con un número de Lotería del Niño. Ellos a cambio, "le preparábamos un bizcocho casero".

Se emociona al recordar como toda la familia estaba unida, que siempre se veían con mucha ternura.

La comunicadora estuvo a su lado siempre que le necesitó. Admitía que cuando no sabía sintonizar los canales de la TDT ella se encargó de echarle una mano: "Bajábamos a ayudar", apunta.

Adela González destacaba que siempre tenía palabras de cariño y ánimo. Sobre todo cuando ella atravesó una dura etapa a consecuencia de la enfermedad de su pequeña.

"Te he visto en la tele, ¿qué tal tu hija?", le preguntaba con frecuencia. "Me duele la pierna, viene mal tiempo"... con su voz ligeramente aflautada y una sonrisa", escribió.

Pero lo que más le entristecía es que su vecino muriera solo, sin la compañía de un ser querido. Tampoco le habían rendido una despedida como se hubiera merecido. Aprovechó este recordatorio para dedicarle unas bonitas palabras de cariño.

Explicó que "se ha ido solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida. Sé que ahora mismo estás repartiendo caramelos y sonrisas. Aquí te envío la mía", subrayó.

Unos días muy duros para ella, que a partir de ahora echará mucho de menos a su amigo. El que siempre tenía unas palabras de admiración hacia ella y su familia.

La causa de la muerte de la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Adela González ya respira más tranquila

Adela González comprobó como le llovían los mensajes de cariño en las últimas horas. Eran muchos los seguidores que aplaudían su gesto y le daban ánimos. Pero sus palabras no habían pasado inadvertidas para la comunidad de Twitter.

Gracias a la magia de la red social, una amiga de Julio se puso en contacto con ella. "Me contó que en sus últimos días estuvo con él y que un pequeño grupo de amigos sí pudieron despedirle", señaló más animada. De esa manera corregía la información que había difundido en un primer instante.

Adela González
Adela González está triunfando al frente de 'Sálvame' en Telecinco. | Redes Sociales

Eso sí, admitía que eso le "reconforta". También comunicó que "la semana que viene habrá un funeral" por él. Por lo tanto, tendrá la despedida que tanto demandaba la periodista.

Adela González quiso rendirle su particular homenaje. Sin lugar a dudas, será duro no volver a cruzarse con él en el portal.