Primer plano de Almudena Cid con rostro serio

Almudena Cid manda un mensaje a su ex tras superar la ruptura

Almudena se muestra radiante tras romper con su chico

Almudena Cid ha conseguido con el tiempo superar su ruptura matrimonial. Las personas de su entorno aseguraban que lo había pasado fatal tras separarse de Christian Gálvez. Sin embargo, ahora parece que ha vuelto a recuperar la ilusión y no consigue quitarse la sonrisa de la boca.

En los últimos días se la ha podido ver en Málaga luciendo tipazo. Se refugió en la costa andaluza en busca de paz y sosiego, algo que ha echado mucho de menos en los últimos meses. Nunca le gustó ser el foco de atención, y menos por algo tan desagradable como el final de un matrimonio.

De momento, Almudena no contempla volver a enamorarse, aunque tampoco quiere cerrarse puertas. Con 42 años, divorciada y sin hijos, sabe que oportunidades no le van a faltar. Lo que tiene claro es que ella tardará un poco más que Christian en encontrar a su pareja ideal.

Montaje de fotos con el story de Almudena Cid en la playa y un teléfono móvil
Almudena compartió unos vídeos en Instagram, muy relajada y feliz de la vida. | Instagram (@almudenacid)

Recientemente quiso compartir con sus seguidores en Instagram una parte de sus vacaciones. Mostraba su roca favorita, pero aprovechaba también para lucir bikini y felicidad.

Ha querido pasar página rápido. De poco le servía seguir lamentándose por todo lo ocurrido en el pasado. Su éxito profesional contrasta también con la caída en desgracia del presentador.

Con el paso de las semanas ha comprobado como su concurso, Alta tensión, iba perdiendo protagonismo. Poco a poco se va desinflando y los cambios horarios programados por Cuatro han acabado por hundirlo un poco más. A esto se le une además su baja de la radio.

Durante la última temporada, el ex de Almudena Cid se puso al frente de un espacio en Cadena 100, pero ya adelantó que no seguirá en él a partir de septiembre. Se desconoce si se trata de una decisión propia o simplemente decidieron prescindir de sus servicios. Es posible que a los responsables de la emisora no les interesara contar con alguien que está a todas horas en la prensa del corazón.

En una carta quiso despedirse de los oyentes. "Ha sido un verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud. Por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado a cómo hacer y cómo no hacer las cosas".

Continuó diciendo que "quiero dar las gracias por todo lo que aprendí. Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay respeto horizontal. Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros".

También quiso acordarse de la exgimnasta en su mensaje. "Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabía las cosas que sé ahora. Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar".

Almudena Cid permanece al margen de todo

Almudena Cid continúa centrada en su carrera como actriz. Al poco de separarse se iniciaba en el mundo del teatro, donde le auguran un buen futuro. Mientras tanto, desde la distancia aprecia como su ex va perdiendo seguidores por el camino.

Sus programas ya no consiguen enganchar como antes. Algunos creen que el divorcio le ha podido pasar factura a su imagen y a ello se le uniría la modificación horaria. Alta tensión pasó de un meritorio 6% de cuota de pantalla a un discreto 1,8%, con menos de 200 000 seguidores.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
La deportista ya no se acuerda de su ex. | Europa Press

De seguir por esta línea, lo más probable es que la próxima temporada decidan cancelarlo y apostar por otro formato. Pero eso no parece preocupar en exceso al presentador, que ya tendría en mente un nuevo proyecto. Sería un concurso con famosos en el que compartiría conducción con Carolina Cerezuela.

Se da la casualidad de que Almudena Cid había recibido una invitación para participar en este espacio. Por algún motivo que se desconoce decidió rechazarla.

▶️ Lolita Flores reconoce que lo ha probado y avisa a su hijo Guillermo que tenga cuidado