Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco recupera a su gran amiga y rompe a llorar con sus palabras

Rocío Carrasco por fin consigue la reconciliación más esperada

Rocío Carrasco asistía el pasado fin de semana a un enfrentamiento que le reconcilió con una de sus mejores amigas. Se ha especulado mucho sobre la relación casi familiar de ella y Carmen Borrego llegando, incluso, a cuestionarla.

El hecho de que la hija de La Más Grande no acudiera a la boda del nieto de María Teresa fue un punto de inflexión en su amistad. No obstante parece que finalmente lo han arreglado a juzgar por la férrea defensa de la menor de las Campos.

Rocío Carrasco recupera a su "hermana"

Rocío Carrasco cuenta con un gran número de defensores en los platós de televisión. Desde que rompió su silencio ha consiguido que varios colaboradores y presentadores le mostraran su apoyo públicamente.

Un apoyo que hasta ahora solo ejercían las Campos convirtiéndose en familia de Rocío. Por eso, llamó poderosamente la atención que hace poco esta plantara a Carmen Borrego y declinara ir a la boda de su hijo.

Rocío Carrasco y Carmen Borrego
Rocío Carrasco y Carmen atravesaron un momento duro en su amistad | Mediaset

Parecía que la relación entre las dos corría peligro, pero el pasado lunes, la hija de la chipionera recuperó a la que considera como su hermana. Y lo hacía siendo testigo de cómo la menor de las Campos salía en su defensa tras las palabras de Raquel Mosquera en Viva la vida.

La peluquera arremetió contra Rocío asegurando que la relación entre padre e hija no era tan idílica como figura en el documental. Ante esto, la menor de las Campos le mandó un contundente mensaje a Raquel.

Carmen Borrego
Carmen sale en defensa de Rocío Carrasco tras el ataque de Raquel Mosquera | GTRES

"El odio es una enfermedad, háztelo mirar", comenzó diciendo mirando a cámara. "Nunca he visto ni oído a Pedro Carrasco hablar mal de su hija, si él no lo hace creo que no lo debemos hacer ninguno", sentenció.

De esta manera quedó patente que la amistad entre las dos sigue igual de inquebrantable que siempre. Las rencillas forman ya parte del pasado y Carmen y Rocío vuelven a recuperar esa relación que les unió hace muchos años.

Rocío Carrasco gana aliadas

Pero no solo Carmen  sacó las uñas por Rocío Carrasco. En el plató de Viva la vida otra Campos frenó a Raquel Mosquera. Hablamos de Alejandra Rubio y cómo la nieta de María Teresa protagonizó un momento de tensión con la viuda de Pedro Carrasco.

Empeñada como está en seguir arremetiendo contra la hija del que fue su marido, la peluquera cargó contra la hija de Terelu. Sobre ella afirmó que "tiene la lección bien aprendida", en clara alusión a cómo Alejandra está influenciada por Rocío y la relación de amistad con su familia.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Rocío Carrasco recupera la buena relación con su otra familia | GTRES

Unas declaraciones que no gustaron a la colaboradora que no tardó en responder de manera contundente. "Ella siempre me intenta desacreditar, igual sé más de lo que tú piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca", comenzó diciendo. "No vayas por ahí conmigo cuando el otro día me faltaste el respeto", añadió.

"No todo gira en torno a ti, yo no te falto el respecto, como tú", finalizó Alejandra. Tal era la tensión que Emma García tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Raquel insistía en que la colaboradora se había reído de ella y la presentadora tuvo que salir al paso y negar sus palabras.

Captura del programa Viva la Vida de Telecinco, con Raquel Mosquera y Alejandra Rubio
Alejandra sale en defensa de Rocío Carrasco | Telecinco

El momento fue recogido por Sálvame donde la madre y la tía de Alejandra se posicionaron al respecto. La primera fue Carmen, quien rompió una lanza a favor de su sobrina.

"Ole Alejandra, creo que estuvo fantástica, ella dice muy claro que no hay que faltar al respeto para defender una opinión", aplaudió. No solo Rocío recupera a Carmen, sino que la relación entre tía y sobrina también se ha visto restablecida tras la defensa de la menor de las Campos.