Primer plano de Carmen Borrego seria

Carmen Borrego anuncia el fin de la relación y marca distancia

Carmen Borrego sigue dolida con Rocío Carrasco

Carmen Borrego sigue decidida a dar que hablar, y es que la más controvertida de las Campos tiene muchos frentes abiertos.

Tras la gran polémica generada con la boda de su hijo, Diego Arrabal acusa a la colaboradora de seguir elaborando estrategias para ganar dinero.

El paparazzi destapaba el motivo por el que Carmen todavía no ha denunciado a la revista Lecturas cuando que hace menos de un mes sacaba a la luz unas fotografías suyas en el interior de un hotel.

"El motivo por el que la hermana de Terelu Campos no habría tomado medidas contra esta revista sería por un pacto entre ambos que se habría traducido en su nueva portada".

Algo que nuevamente pone en el punto de mira las verdaderas intenciones de Carmen Borrego.

Rocío Carrasco y Carmen Borrego
Rocío Carrasco responde a Carmen Borrego en 'Sálvame' | Mediaset

Además, justo cuando parecía que ya se había reconciliado con su hermana Terelu, nuevamente vuelven a estar en pie de guerra.

La presentadora le reprocha a Borrego que haya puesto a  María Teresa Campos  en el foco mediático cuando eso no le conviene.

"Que se entere todo el mundo de que yo también protejo a mi madre. Yo jamás, en la vida, haría nada que pudiera perjudicar a mi madre, eso lo puedo asegurar", se defendía la colaboradora de Sálvame.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
La relación de Rocío Carrasco con 'Las Campos', en el punto de mira | GTRES

"Las cosas me duelen... Yo no intento vender a mi madre. Estoy cansada, es un trabajo que es todos los días, y no quiero que la gente piense que utilizo la imagen de mi madre".

Carmen Borrego recuerda que ella siempre ha llevado los asuntos profesionales de la matriarca del clan. "Cuando mi madre estaba trabajando, también le llevaba yo todo, y nadie me cuestionaba, y ahora...", añadía.

El reproche de Carmen Borrego a Rocío Carrasco 

"Me duele que piensen que yo no protejo a mi madre. Acepté la entrevista con Kiko porque sabía que iba a pasar un día divertido y a gusto", decía respecto a la última exclusiva protagonizada por Campos.

"Llega un momento en el que me siento mal, hago las cosas con todo mi cariño", se lamentaba.

Por otro lado, Borrego también sigue dolida con Rocío Carrasco y  Fidel Albiac  por no haber asistido a la boda de su hijo José María.

Montaje Terelu, Carmen Borrego y Lydia en el funeral de Mariñas
Las hermanas Campos no pasan por su mejor momento | España Diario

"Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido", aseguraba.

Sin embargo, Carrasco insiste en que ella sí le llamó para explicarle los motivos por los que finalmente no podría acudir al enlace.

"Oye gorda, acabo de llegar a Madrid, he estado toda la semana fuera. Seguramente después de cenar apareceremos", le habría dicho la hija de 'la más grande'.

"Una boda no es como ir a una cena, necesitas un tiempo de preparación", sostenía Carmen Borrego al respecto.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco siempre han estado muy unidas  Europa Press

Y es que, al parecer, Rociíto le prometió que intentaría pasarse tras la cena, aunque finalmente no apareció. "Me duele, sí", dejaba caer la hija de María Teresa Campos.

Pese a ello, la colaboradora asegura que no está enfadada con 'su hermana del alma'. "A Rocío la quiero muchísimo pero a Fidel lo amo", dejaba caer.

Mientras que Carrasco insistía en que su relación con las Campos sigue igual que siempre. "Me sabe mal si le he ocasionado un dolor. No busquéis porque no hay nada. Está todo perfecto".

De hecho, Carmen Borrego sigue dando la cara por su amiga y defendiéndola.

"La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija".