Anabel Pantoja está más que ilusionada con su relación con Yulen. La sobrina de la tonadillera vive en Honduras una bonita historia de amor que espera seguir manteniendo a su regreso a España. Mientras algunas voces siguen alzándose contra la veracidad de la relación, Anabel se muestra más enamorada que nunca.
Sus compañeros de Sálvame están convencidos de sus sentimientos, pero siguen dudando del esgrimista. De hecho, este entró en pánico ante la firme determinación de la influencer de convertirse en madre junto a él. Ambos hablaron sobre el tema y la presión de Anabel hizo que Yulen le frenara los pies.
Anabel Pantoja provoca a su exmarido con su deseo de convertirse en madre
Que Anabel Pantoja está colada por el olímpico, es algo que muy pocos dudan. Ahora que Yulen ha gritado a los cuatro vientos que siente lo mismo por ella, la colaboradora se está dejando llevar.
Parece que ambos sienten lo mismo y ya se han planteado qué pasará cuando Supervivientes llegue a su final y deban regresar a España. A Anabel le quedan frentes abiertos por solucionar y todo indica que no le resultará nada fácil.
No obstante, siente que Yulen estará con ella y esto le da fuerzas para replantearse una nueva vida junto a él. "Ayer, me quedé hablando con él muy tarde hablando de cosas de fuera, me dijo unas cosas que yo me quedé", decía a Ana Luque.
"Yo cuando salga de aquí mis planes son estos, me dijo que quería estar conmigo, ayer me cambió un poco todo", explicaba. "Yo iba a salir y me iba a plantear una cosa, ahora me voy a plantear dos".
"Tú sabes que a mí Madrid me agobia... Si lo hago, es por él", confesaba.
Anabel apuesta por su relación y está dispuesta a mudarse a la capital para iniciar una nueva vida junto a Yulen. Una vida donde la influencer quiere ser madre. "Tendrás que tener un hijo algún día", le decía la amiga de Olga Moreno.
Una cuestión que la prima de Kiko Rivera trasladó a Yulen, "Ana quiere que sea madre ya, responde tú a eso", le dijo al esgrimista. Este se quedó sin habla y solo atinó a responder que "las cosas de palacio van despacio".
Anabel Pantoja insiste en quedarse embarazada
La respuesta de Yulen no pareció ser del agrado de Anabel Pantoja quien le respondió ejerciendo algo de presión sobre el deportista. "Pero las trompas de Falopio no van despacio, caducan", le contestó.
La decisión de la colaboradora de convertirse en madre ha pillado a todo su entorno por sorpresa. Hay quien opina que es un golpe directo a su exmarido a quien no le estará haciendo nada de gracia su futura maternidad.
De hecho, cuando se separaron parecía que fue esta una de las razones que motivaron el divorcio. Omar quería formar una familia, mientras que Anabel se negaba en rotundo. Una decisión que conocen de sobra sus compañeros de Sálvame.
"Será el calor de Honduras, no lo entiendo, ella siempre ha dicho que no quiere ser madre", opinaba Lydia Lozano. Algo que hasta la sobrina de la tonadillera desveló en Supervivientes haciendo una excepción. "Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz", confesó.
Una confesión que el entorno de Omar recibía como una provocación. "Le falta al respeto con estas cosas cuando sabe que es una persona con la que has estado cuatro años y no has querido tener hijos", decía Alexia Rivas. "De repente, está viendo cómo ahora con una que conoces de dos días sí quieres tenerlos", señalaba.
En Sálvame, recogían el momento y apuntaban a cómo reaccionaría 'El Negro' ante el posible embarazo de Anabel. Según Kiko, el canario tiraría de la manta y desvelaría cosas de su relación con ella que la dejarían en muy mal lugar.