Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón anuncia la ruptura y acepta que nada volverá a ser lo mismo

La diseñadora vive sus horas más bajas hasta la fecha

La actitud de Ana María Aldón empieza a preocupar a su entorno. Sus últimas decisiones no la afectan solo a nivel personal, sino también profesional.

Desde Viva la vida anunciaban que la diseñadora tenía un motivo de peso para ausentarse de la televisión. 

"Su médico le ha recomendado que se aleje de la televisión", explicaba Emma García, dando a entender que Aldón se había puesto en manos de profesionales para tratarse.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha tomado decisiones drásticas que afectan a su futuro profesional | Telecinco

"No está por prescripción médica. Era lo que necesitaba". De esa forma, dejaba claro que la mujer de Ortega Cano está mal, pero espera poder recuperarse lo antes posible.

"Lo importante es que quiere y puede salir. Que se tome todo el tiempo que necesite. Le queremos transmitir todo el cariño del mundo", aseguraba la presentadora.

"Ella siempre ha dicho que no quería llegar aquí. No quería volver a medicarse. Ha estado peleando y luchando semana tras semana para no llegar a eso", apuntaba Terelu Campos

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Por si fuera poco, en las últimas horas, Ana María ha decidido prescindir también de su representante, Marc Florensa.  

El catalán cuenta una larga trayectoria y ha sido la responsable del éxito en redes de perfiles como el de Gema López, Raquel Bollo, Belén Esteban, Rosa Benito o la mismísima Anabel Pantoja.

Justo por eso, se ha mostrado muy sorprendido con la actitud de Aldón. "Estoy muy perdido. Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo. Llevo 15 días sin poder contactar con ella".

Ana María Aldón se va de casa de José Ortega Cano tras el calvario que está sufriendo

Ana María Aldón rompe con su representante de forma inesperada

"Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo", ha confesado Florensa.

Al parecer, fue el pasado 22 de junio cuando la diseñadora se puso en contacto por última vez con su entorno profesional para comunicarle su inminente marcha a Cádiz.

Lo que obligaba a su representante a cancelar una gran cantidad de proyectos. "He tenido que avisar a las marcas para anular cosas que ya estaban cerradas porque es imposible contactarla".

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

"Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos tres meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella", se ha lamentado el catalán, que se muestra bastante desconcertado con el comportamiento de su representada. 

De hecho, Marc sigue esperando una explicación de parte de la mujer de Ortega Cano. Aunque todo puede deberse a un acuerdo entre la diseñadora y su marido, que le habría exigido dejar la televisión para salvar su matrimonio.

Algo a lo que habría terminado accediendo después de verse envuelta en tantas polémicas y poner en juego la estabilidad familiar.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
 Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

Ana María dejaba muy claro en sus redes sociales que el único lugar donde se sentía segura era junto a su hija Gema  y su nieta, a las que adora.

"Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy hasta mi última gota de sangre", compartía emocionada.

De hecho, la joven no ha dudado en dar la cara por ella y amenazaba directamente a Ortega Cano con hablar y contar todos los desprecios a los que habían sometido a su madre.

De lo que no cabe duda es de que la pareja afronta su peor crisis hasta el momento, lo que podría llevarles a tomar caminos separados.

Según confirma su entorno más cercano, ni Ortega Cano ni Ana María están dispuestos a ceder, lo que ha dado lugar a serios enfrentamientos.