Lolita Flores llorando en el plató de Tu cara me suena

Lolita Flores confirma que vuelve a ser abuela y confiesa el extraño nombre

Lolita Flores ha dado la bienvenida a su segunda nieta

Lolita Flores está de enhorabuena. La actriz ha vuelto a convertirse en abuela por segunda vez tras el parto de su hija Elena Furiase.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Nueve meses de espera que han culminado con la llegada al mundo de un nuevo miembro en el clan Flores.

Toda la familia está de celebración, pero en especial Lolita quien disfruta al máximo de su papel como abuela. Si con Noah, su nieto mayor, se deshacía, ahora Elena ha dado a luz a una niña a la que ha bautizado con un nombre muy original.

Lolita Flores da la bienvenida a su segunda nieta

Hace apenas tres días, Lolita Flores recibió una de las noticias que más le llenaba de alegría. El pasado 4 de julio, nacía su segunda nieta en Madrid. Elena se ponía de parto y, por fin, abrazaba a su hija.

Un nuevo miembro que ha creado junto al músico Gonzalo Sierra y con el que consiguen la parejita. Como no podía ser de otra manera, Lolita no tardó en desplazarse hasta el hospital para acompañar a su hija.

Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores
La hija de Lolita Flores da a luz a su segunda hija | La Noticia Digital

La actriz se encontraba grabando una serie para una plataforma digital cuando decidió dejarlo para estar junto a Elena. Días antes, la actriz de El Internado se encontraba en Cádiz disfrutando de los últimos días antes de salir de cuentas.

Después, se desplazó a Madrid para preparar todo ante la llegada inminente del bebé. Finalmente, el parto llegó y todo salió a las mil maravillas. Solo faltaba saber el nombre con el que bautizarían a la pequeña.

Storie de Elena Furiase hablando del nacimiento de su hija
La nieta de Lolita Flores se llama Nala | Elena Furiase @elenafuriase

El interés estaba puesto en si se llamaría como algún miembro de la familia, como el de la bisabuela y el de la abuela, Lola. Sin embargo, los felices padres sorprendían con un nombre totalmente inesperado y muy original.

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. ¡Gracias por vuestros mensajes, estamos muy felices! Ya somos cuatro", confesaba.

Tal y como publicó la hija de Lolita en su cuenta de Instagram, la niña se llama Nala cuyo significado es 'reina' y también 'regalo'. Es de origen hindú y es conocido por ser el nombre de la mejor amiga de Simba, protagonista de El Rey León.

Lolita Flores deja atrás los peores meses del año

Con la llegada de Nala, Lolita Flores vuelve a sonreír. La actriz no ha atravesado por sus mejores meses tras sus problemas de salud. "Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna", comentaba en el Deluxe.

A esto se le sumaban unos problemas de visión que le impedían ver con claridad debido a que "se me ha desprendido el humor vítreo". Por suerte, ha ido recuperándose poco a poco y ha podido dar la bienvenida al bebé.

Lolita Flores
Lolita Flores ha pasado por unos meses muy complicados | GTRES

Para ella, sus nietos se han convertido en el motor de su vida y esperaba la llegada de su nieta con mucha ilusión. "Estoy muy feliz, encantada de la vida, lo que me importa es que venga bien y que mi hija esté bien", explicaba.

A la hija de Lola Flores le espera un verano cargado de mucho trabajo. Pues, aparte de sus nuevos proyectos televisivos, su papel de abuela se ha visto duplicado. Un papel que asume con mucho placer y, sobre todo, con muchas ganas de disfrutar de los pequeños de la familia.

▶️ David Bustamante responde a los rumores y habla de su segunda paternidad

Aunque no tendrá vacaciones debido a la grabación de su nueva serie, la cantante aprovechará sus días de descanso para estar junto a su hija. La idea es ayudarla con el bebé y disfrutar de su nieto Noah al que adora.