Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

'Maltrato': Kiko Rivera recibe la sentencia definitiva y asume lo peor

Kiko Rivera ha sido acusado tras la última polémica familiar

Kiko Rivera vuelve a estar en el foco de la polémica tras la exclusiva que su mujer, Irene Rosales concedió a la revista Lecturas. Aunque en esta ocasión no fue el DJ quien hizo la entrevista, fue su esposa la que arremetió contra su familia política.

Como si de una extensión del hijo de Pantoja se tratase, Irene siguió los pasos de su marido para volver a incendiar el enfrentamiento familiar. Algo que las redes sociales han criticado con dureza dictando sentencia contra el hijo de la tonadillera. Consideran que Isabel Pantoja está siendo víctima de su propio hijo y, ahora, también de su nuera.

Kiko Rivera sentenciado

El pasado miércoles, la mujer de Kiko Rivera sorprendía concediendo una entrevista. Según el titular, la sevillana se defendía de su suegra y de su cuñada. Una exclusiva que a muchos ha pillado por sorpresa, pero que, enseguida, se intuyó la presencia del DJ detrás de las declaraciones de Irene.

Esta vez, no era el hijo de la cantante quien arremetía contra su madre y su hermana, siendo su mujer la que cogía el testigo. De esta manera, la andaluza se subía al carro de las exclusivas atacando a su familia política.

Foto de la pareja
La mujer de Kiko Rivera se suma a los ataques de su marido | GTRES

Parecía que la guerra familiar estaba algo más tranquila, pero con la incursión de Rosales se vuelve a reavivar. El matrimonio está empeñado en seguir sacando dinero a costa de Isabel Pantoja y, también, de la colaboradora de Ana Rosa.

Los usuarios de las redes sociales se han percatado del juego sucio del matrimonio y no han tardado en posicionarse. Prácticamente, cada mes, Kiko e Irene conceden una entrevista arremetiendo contra la tonadillera, convirtiendo esta acción en su modo de vida. Un trabajo más que no requiere sudor y que, si se sobrepasan en sus declaraciones, basta con pedir perdón y seguir facturando.

"Una vez más, Isabel Pantoja y Rocío Carrasco dando más trabajo que el SEPE", publicaba un seguidor. Y es que la actitud del matrimonio comienza a verse de una manera muy negativa para ellos. Tanto que hay quien asegura que la tonadillera está sufriendo "maltrato" por parte de su hijo.

"Es maltrato hacia Isabel Pantoja, no se puede hacer más daño con estas declaraciones". "Lo que sufre cada día es violencia mediática". Son algunos de los comentarios que ha recibido la entrevista de Irene.

Kiko Rivera y su obsesión por dañar a su familia

Desde que rompió toda relación con su madre tras La herencia envenenada, Kiko ha convertido a la cantante en su objetivo. Aprovechando que Isabel no se pronuncia en ningún medio, el DJ arremete contra ella sin piedad.

Pero no solo contra su madre, también contra su hermana Isa quien sí que le responde desde el plató de Ana Rosa. Eso sí, siempre con educación e intentando no alimentar más el enfrentamiento.

Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste
Kiko Rivera convierte los ataques a su familia en su modo de vida | Instagram

No obstante, Kiko no atiende a razones. Y si no es su madre o su hermana, pues busca su siguiente víctima en su prima Anabel o en su hermano Francisco. Cualquiera le vale para conceder una entrevista y seguir ganando dinero a costa de ellos.

Para el DJ la cosa es bien sencilla: hoy te quiero, pero mañana te destrozo en una revista. Su última entrevista fue el pasado mes de junio donde volvió a atacar a su hermana y, también, a Fran Rivera.

Ahora, es su mujer quien sigue su estela, y rompe su silencio mediático y su neutralidad para posicionarse al lado de Kiko. Ambos han hecho equipo para seguir menoscabando la imagen de la tonadillera y no tienen pensado dejar de arremeter contra ella.

Pero su juego empieza a cansar y las voces a favor de Isabel Pantoja comienzan a alzarse para cuestionar la actitud del DJ y de su mujer.