Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Irene Rosales se desmarca tras la última salida de tono de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto a la carga con una nueva entrevista

Kiko Rivera no ha perdido el tiempo tras la última entrevista concedida por su hermano Fran. El DJ no está nada contento con las palabras que ha sido capaz de dedicarle tanto a él como a su madre, y ha decidido tomarse la revancha.

Pese a las continuas advertencias de su mujer, Irene Rosales, Kiko Rivera sigue empeñado en generar polémica.

Y, ahora, parece que ha dejado a un lado la guerra que tenía con Isabel Pantoja para volver a enfrentarse con sus hermanos.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Kiko Rivera le ha declarado la guerra a su hermano Fran | Europa Press

Hace unos meses parecía que habían llegado a solucionar sus diferencias. Sin embargo, Fran ya se ha cansado de las salidas de tono de su hermano. 

"No tengo nada que ver. Por favor, no me preguntéis nunca más de nada que no sea mío", respondía el torero cuando le preguntaban al respecto. "Yo ya no tengo nada que ver ya", sentenciaba.

El conflicto entre ambos saltaba a raíz de cierto comentario de Kiko Rivera sobre Carmina Ordoñez, madre de Fran.

Irene Rosales seria de perfil
Irene Rosales está cansada de las actitudes de su marido | Telecinco

"Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres…", se lamentaba el DJ en el Deluxe.

"Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", sentenciaba. Unas palabras que hacían saltar al hijo mayor de  Paquirri.

"Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre?", apuntaba incrédulo.

"Necesito cerrar esa herida y que cada uno viva como pueda. Esta historia para mí ya se ha acabado", advertía dolido. "Me genera mucho dolor y me distrae mucho de las cosas importantes".

Kiko Rivera vuelve a la carga con una nueva exclusiva 

"Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… El mío ya ha llegado", aseguraba. "Quiero zanjar el tema, me genera muchas cosas malas que no quiero en mi vida. Tengo mucha pena y rencor, quiero aparcar este tema que no tiene solución".

De esa forma, Fran dejaba claro que no quería volver a saber nada de su hermano. Una opinión que parece compartir con Kiko Rivera.

"Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!", ha respondido el DJ implacable volviendo a las andadas.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera llorando en Telecinco | Telecinco

Parece que el hijo de Isabel Pantoja no termina de aprender de sus errores y vuelve a la carga después de la polémica exclusiva que concedía hace unos meses atacando a su hermana Isa.

En esta ocasión, el marido de Irene Rosales tampoco se ha cortado a la hora de ir contra Fran, acusándole de "creerse superior al resto del mundo".

"Siempre ha arremetido contra mi madre y lo he sufrido todos esos años, antes de que me diera cuenta de todo, porque yo no sabía cómo era mi madre. A él le ha dado igual que yo fuese su hermano, a mis sobrinos pequeños, ni los conozco".

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera tiene intención de arreglar las cosas con Isabel Pantoja | Mediaset

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ha reconocido que se ha equivocado con su hermana Chabelita

La joven dejaba bastante claro que no quería saber nada más de él. "Entendí que necesita tiempo", alegaba Kiko Rivera al respecto. "Si pudiera, daría marcha atrás a muchísimas cosas".

Además, parece que también tiene ganas de arreglar las cosas con Isabel Pantoja. "El tiempo pasa, y me estoy planteando sentarme con mi madre, ver qué pasa", admite, esperanzado.

"Cualquier día puedo coger a mis hijas y presentarme en Cantora con ellas. Tengo fe en que sería bonito. Si con eso no te ablandas, entonces es que no eres persona".

▶️ Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes