Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros cumple los peores presagios sobre sus compañeros

Kiko Matamoros ha conocido la verdad y está dispuesto a no quedarse de brazos cruzados

Kiko Matamoros ha sido el último expulsado de Supervivientes, tras afrontar una dura terna con Marta Peñate. Se encuentra feliz por su paso por el reality y ya está en España, donde ha podido reencontrarse con su novia, Marta López Álamo. Pero, a su regreso, se ha topado con que, como imaginaba, hay compañeros de Sálvame que no le han apoyado.

Al parecer, tal es el enfado que tiene que sus intenciones son enfrentarse a ellos cara a cara en directo. Lo quiere hacer para 'cantarles las cuarenta'.

Kiko Matamoros descubre la cruda realidad

El padre de Laura Matamoros está encantado con su paso por Supervivientes, pero se ha dado cuenta de que no todo el mundo lo ha valorado. Así, por ejemplo, ha visto que sus hijos no lo han defendido en redes sociales. Además, ha descubierto que algunos de los integrantes del equipo de Sálvame no han estado de su lado.

Ha sabido que hay compañeros que le han criticado su comportamiento en el concurso y que lo han hecho de forma vehemente. Y esto lo tiene muy enfadado, como ha desvelado Hernández en directo. Este ha dicho: “Se avecinan curvas”.

Captura de Kiko Matamoros en el helicóptero de 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros ya sabe que no ha tenido todo el apoyo de 'Sálvame' | Mediaset

A esto ha añadido: “Viene cargado de información y de cosas que quiere contestar. Y también viene con fuerza. Quiere contestar a cada uno de los que han hablado mal de él”.

Ante estas palabras, Belén Ro ha expuesto: “Yo creo que no tiene motivos para estar molesto porque, en general, se ha hablado de él fenomenal”. Sin embargo, Rafa Mora, incondicional de Matamoros, se ha reído de esta afirmación y ha expuesto que sí cuenta con razones para estar enfadado.

Kiko Matamoros y sus próximos enfrentamientos

El ya exconcursante de Supervivientes pronto aparecerá en el plató de Sálvame y lo hará dispuesto a enfrentarse a quienes lo han puesto en cuestión. Según Hernández, será muy combativo especialmente “con tres personas. Tres personas lo van a pasar mal con la vuelta de Kiko, van a pillar”.

“Lo conozco desde hace 25 años y nunca he escuchado a un Kiko tan nervioso y con tantas ganas. Vamos, que si pudiera hoy mismo venía aquí a resolver los conflictos”.

Luego, el colaborador ha añadido que quienes tendrán problemas con él en directo serán Lydia Lozano, María Patiño y Laura Fa. De esta última de la que ha llegado a decir que “es una cuatrera” ha criticado algo más. Ha hecho hincapié en que ella durante todo el concurso solo se ha centrado en resaltar la edad de él.

Laura Fa con cara seria
Matamoros quiere enfrentarse a Laura Fa tras sus declaraciones sobre su paso por 'Supervivientes' | Telecinco

Laura, que era la única de las tres que se encontraba en plató, no ha querido quedarse callada ante lo que se estaba contando. Ha manifestado: “Yo no sé si él se esperaba que yo iba a defender las cosas que él hiciera mal, como estar todos los días como una iguana al sol”. A lo que ha añadido: “El que no dejaba de hablar de la edad era Kiko, que no quería asumir la que tiene”.

“Yo lo único que dije es que se demostraba la edad que tenía y, por eso, tenía unas dificultades. No entiendo que se sorprenda de que yo haya dicho las cosas como las creo. Me alucina bastante, pero ya me he enfrentado alguna vez a él, no soy damnificada y no tengo ningún problema en volverme a enfrentarme”.

Otra colaboradora decide hablar

María Patiño, otra de las señaladas, ha llamado después en directo al programa para dar su punto de vista y lo ha hecho visiblemente enfadada. Ha espetado: “Creo que Matamoros tenía una oportunidad de oro para saber perder en condiciones y me parece rastrero. Estoy muy harta de que me digan que, como mi pareja es venezolana, he tenido una sensibilidad especial con el comentario que él hizo”.

“Hay que respetar a cualquier emigrante de la manera que venga y si queremos usar la página lacrimógena, también se la tiene que aplicar él. Sí, porque ha llorado por sus hijos y por sus adicciones”.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño ha mostrado su malestar con Matamoros | Telecinco

A esto, ha añadido más detalles del porqué no lo ha respaldado en el concurso. Ha afirmado: “Me ha decepcionado y no ha tenido narices de pedir perdón por lo que le dijo a su compañera Mariana. Y miedo no tengo ninguno y voy a seguir diciendo lo que pienso delante de él”.

“Yo lo defendí al principio hasta donde pude ¿Ahora viene a ponernos en el paredón a las tres que nos toca? Yo no tengo problema, pero ese tono no es justo. Por parte del programa y de los compañeros no he visto crueldad con él”.

Primeras imágenes de Kiko Matamoros en España tras ser expulsado de Supervivientes