Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno deja mudo a su ex con los resultados de su operación

Olga Moreno ha mostrado su actual silueta en una revista

Olga Moreno lleva meses separada de su exmarido, Antonio David. Ella sufrió por la ruptura y lo manifestó de forma pública en alguna entrevista. Se aferró a sus seres queridos y, para pasar página, optó por lucir nueva imagen, por lo que se sometió a una operación estética.

Ahora es cuando hemos conocido los resultados de dicha intervención, que habrán dejado boquiabierto al malagueño. Resultados que ha mostrado a través de la portada de una revista, en la que aparece en traje de baño.

Olga Moreno presume de silueta

La ganadora de Supervivientes 2021 perdió mucho peso tras su paso por el reality y también por las preocupaciones posteriores relacionadas con su ruptura sentimental. Por este motivo, decidió someterse en la Clínica Bruselas a una lipoescultura con bodytite. Lo hizo, como afirmó en redes, para acabar con las arrugas que le habían quedado en el vientre y en la zona de las ingles.

Pasó por el quirófano en marzo, pero ha sido ahora cuando hemos conocido el resultado de dicho retoque estético. En concreto, lo hemos visto gracias a la exclusiva que ha publicado Semana, que tiene a la sevillana en portada. En esta aparece en bikini, presumiendo de silueta a sus 46 años y dejando de manifiesto que tiene un tipazo.

Dicho reportaje aparece bajo el titular “Olga Moreno disfruta de su primer verano de soltera”. En las páginas interiores, se cuenta que las fotografías de ella han sido tomadas durante una jornada que ha pasado en la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera.

Antonio David, quien aparece en la misma portada besándose dentro del mar con Marta Riesco, se habrá quedado boquiabierto con la exclusiva de su ex. Habrá visto que luce radiante en estos momentos.

De igual modo, muchos lectores de la revista no han dudado en resaltar la estupenda figura que le ha quedado a la andaluza. Y lo han hecho dejando comentarios como “¡Ole, los cuerpos!”, “¡Qué guapa estás!” y “Ha rejuvenecido, está guapísima”.

También han escrito: “Muy bien por Olga”, “Está preciosa” y “Está estupenda”.

Eso sí, no hay que pasar por alto que también ha recibido críticas, tales como “Como si la comen los peces. Menuda impresentable”, “Paso de ver gentuza” y “¡Qué pena! Ella mostrando su cuerpo y el ex dándose el lote con la novia, todo en la misma portada. Alucino”.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga, al igual que elogios, ha recibido críticas por su exclusiva | Europa Press

Olga Moreno está disfrutando de su nueva vida

La exmujer de Antonio David no solo está disfrutando de su nueva imagen, sino también de la etapa vital que está afrontando. Está viviendo al máximo su soltería y parece encantada, a tenor de las imágenes que no duda en subir constantemente a sus redes sociales.

Así, se ha mostrado pasándolo en grande con sus amigos en la playa y saliendo de fiesta. Es más, incluso se ha ido ya de vacaciones y se ha llevado consigo a su hija, Lola, y a David, su hijastro. Con el joven, hace unos días, protagonizaba unas imágenes muy polémicas en las que aparecían besándose y abrazándose.

Montaje de fotos del vídeo de Olga Moreno junto a David Flores de fiesta
Olga Moreno generó mucho malestar por estas imágenes | Instagram (@olgamorenooficial)

Este citado vídeo y las imágenes que ha subido con él en distintos momentos últimamente le han granjeado los aplausos de sus fans y los ataques de otros muchos internautas. Ataques tales como: “Podrías no usar imágenes de un niño con capacidad diferentes y que no es hijo tuyo. Si lo quisieras no lo expondrías”.

Esto sin olvidar otros como “¡Qué poca vergüenza tienes! Menos mal que solo engañas a cuatro analfabetas emocionales”. Sin embargo, Moreno hace oídos sordos a todos estos ataques.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco