Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se hunde tras la decisión definitiva que han tomado sus dos hermanos

Rocío ha conocido lo que ellos van a hacer por sorpresa

Rocío Carrasco  se encuentra atravesando una etapa muy feliz, tras revelar su duro testimonio en televisión. Ahora está centrada en colaborar con Sálvame en el Mediafest y, sobre todo, está pletórica por haber inaugurado por fin el museo de su madre. Aunque se ha quedado a cuadros al conocer lo que van a hacer ahora Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos.

Al parecer, quieren hacerle la 'competencia' con el citado centro expositivo. Por ello, han tomado la decisión de poner en marcha uno sobre su padre, Ortega Cano.

Rocío Carrasco conoce el paso que van a dar

La mujer de Fidel Carrasco lleva años sin tener contacto con su mediática familia. Es más, sabe que la situación va a seguir así durante mucho tiempo, porque se está poniendo en evidencia con la nueva entrega de su docuserie. Pero esto no quita que esté al día de todo lo relacionado con sus tíos y con sus hermanos, por ejemplo.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Rocío Carrasco ha sabido que Gloria está respaldando la apertura de un museo sobre Ortega Cano | La Noticia Digital

De ahí que ahora haya descubierto que los jóvenes van a ser quienes más van a respaldar el proyecto que tiene ahora su padre. Nos estamos refiriendo a un museo que se va a abrir en torno a la figura del torero. Lugar donde cualquier persona podrá conocer desde sus orígenes en el mundo de la tauromaquia hasta sus grandes éxitos o qué le caracteriza como diestro.

Esta información inesperada ha sido desvelada ahora por Gloria Camila al diario La Razón. Ha sucedido cuando este pasado martes llegó un camión de mudanza a casa de Ortega. Hubo quien pensó que en él podían estar los objetos que él cedió al museo de Rocío Jurado cuando estaba al frente del mismo Amador, pero no.

Según la joven, “mi padre ha recibido algunas cosas suyas para el museo que tendrá en San Sebastián de los Reyes”. Eso sí, por el momento no hay confirmada ninguna fecha de apertura ni se tiene ningún dato más al respecto.

Sea como sea, lo que se desea con este lugar es ensalzar la figura del torero de Cartagena. Un objetivo que seguro que a este le llena de alegría y más en este momento, en el que tiene problemas personales en casa. Su mujer está harta de no tener su sitio y le ha dado un ultimátum para que tome medidas o llegará la ruptura.

Gloria Camila Ortega
Rocío Carrasco ha visto a Gloria hacer unas declaraciones que ahora han sido desmentidas | Instagram

Rocío Carrasco descubre la gran mentira

La madre de Rocío Flores ha podido conocer así el proyecto que tienen entre manos sus familiares, quienes están mintiendo, al parecer, en un asunto que le afecta. Gloria ha expuesto al citado periódico que los enseres que su padre cedió para el museo de su madre aún no le han sido devueltos. Ha dicho: “Continuamos esperando para recibirlos”.

Y, precisamente, esto lo ha recogido Marina Esnal en sus redes sociales. Pero esta, quien colabora en Viva la vida, ha recibido un zasca inesperado que deja de manifiesto que la hija de Ortega Cano miente. En concreto, ha sido Fran Query, concejal del Ayuntamiento de Chipiona, quien la ha dejado en ridículo.

Este edil ha respondido a la periodista en Twitter con contundencia. Ha dicho: “Infórmese usted bien, porque aún estamos esperando a ver cuando recoge él las cosas, que solo hacen ocupar espacio, y son ellos los que no vienen a por ellas”.

Habrá que esperar para ver lo que dice ahora el torero y su entorno sobre este asunto.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco