Montaje de Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Gloria Camila no da crédito al último movimiento de Ana María Aldón

Gloria Camila está estupefacta por lo que ha hecho la mujer de su padre

Gloria Camila lleva viviendo unas semanas muy complicadas. Y es que viene manteniendo un tenso intercambio de reproches y mensajes públicos con Ana María Aldón, la esposa de su padre. Una mujer esta que ahora la ha sorprendido con el último paso que ha dado.

En concreto, la joven ha visto que la diseñadora le ha dado un ultimátum a su marido. Le ha puesto sobre la mesa la situación y le ha dicho que las cosas cambian o que directamente la relación llega a su fin.

Gloria Camila conoce el paso que ha dado Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano ha visto que últimamente la mujer del torero ha hecho declaraciones muy contundentes contra él en televisión y en prensa. Ha venido a exponer que está harta de que él no deje de manifestar que Rocío Jurado fue el amor de su vida. Claro, porque estos comentarios la hieren profundamente.

Esta situación ha llevado a que Ana se rompa por completo, como contó su compañera Carmen Borrego en Sálvame. En efecto, desveló que la gaditana “está destrozada. No quiere separarse, quien estar bien con su marido y que este le dé su sitio”.

Sin embargo, parece que Aldón no consiguió que el diestro hiciera lo que pedía. Por este motivo, decidió marcharse de la casa que comparten en Madrid. Se fue al ático que tienen en Costa Ballena con su hijo pequeño para reflexionar y tomar una decisión.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Gloria Camila ya sabe que Ana María ha dado un ultimátum a Ortega Cano | GTRES

Y ahora se ha desvelado que, tras pensar mucho las cosas, le ha dado un ultimátum a su esposo. Al parecer, según ha contado el periodista José de Santiago en Socialité, “le ha dicho: «O me das mi sitio o puede pasar lo que no me gustaría que pasara»”.

Asimismo, él ha subrayado que “Ana le ha expuesto a Ortega que quiere que le dé su sitio en casa. Y que está harta de sentirse, no ninguneada, pero sí un poquito apartada de las decisiones”.

Gloria ha visto que en dicho programa además se ha desmentido que el matrimonio lleve días sin hablarse. Se ha manifestado: “Esto que han dicho que no hablaban durante los últimos días y que no le cogía el teléfono, según la hermana de Aldón, es mentira. Han estado hablando todos los días”.

Gloria Camila tiene un inesperado reencuentro

La tía de Rocío Flores ha sabido del ultimátum de su madrastra, pero ya era consciente de que la situación entre esta y el torero es realmente tensa. Buena muestra de este conflicto marital es que la diseñadora ha regresado a Madrid y una hora antes de que llegara a la vivienda su marido se fue de casa. Se marchó para tomar un vuelo y viajar a Francia con el joven diestro al que apodera.

Esta decisión de Ortega Cano ha dejado de manifiesto que prioriza el ir a una corrida a hablar con su mujer e intentar acercar posturas.

Quien se ha reencontrado con Aldón ha sido Gloria. Esta se ha personado en la casa de aquel y esto le ha permitido volver a verse cara a cara con la esposa de él. Pero no sabemos qué ha pasado entre ellas.

Gloria Camila
Gloria Camila se ha vuelto a ver las caras con Aldón | Gtres

Hay prensa que indica que simplemente acudió a la vivienda para recoger comida que, a veces, le prepara la asistenta de la familia. Y hay periodistas que señalan que fue para intentar limar asperezas entre ellas y salir en defensa de su padre. Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas al respecto y ver si el matrimonio sigue o no adelante.