Primer plano de Jaime Lorente con rostro serio

La impactante imagen de Jaime Lorente tras rajarse la córnea en pleno rodaje

Jaime Lorente ha compartido una imagen en redes sociales mostrando la lesión que ha sufrido

Jaime Lorente ha acaparado los titulares de la prensa este fin de semana tras dar un buen susto a sus seguidores. Y es que el actor, conocido por su personaje de Denver en La Casa de Papel, ha sufrido un aparatoso accidente mientras se encontraba en pleno rodaje.

El propio Jaime Lorente ha sido el que ha expresado que ha sufrido un accidente laboral en pleno rodaje, con una fotografía que no deja lugar a dudas del daño sufrido.

Jaime Lorente sufre un accidente laboral y se raja la córnea

Jaime Lorente ha publicado una fotografía donde se aprecia cómo ha quedado su ojo tras haber sufrido el accidente. En ella se puede ver como el intérprete tiene el ojo derecho muy hinchado, en comparación con el izquierdo. Además, también se aprecia como tiene la pupila extremadamente dilatada.

Sin embargo, el actor no ha perdido el sentido del humor que tanto le caracteriza. “Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales”, escribía Lorente en la misma fotografía.

Jaime Lorente con la córnea del ojo derecho rajada
Jaime Lorente sufre un accidente laboral y se raja la córnea | Instagram: jaimelorentelo

Jaime Lorente no ha desvelado cómo se ha producido la lesión, por lo que se desconocen las causas que han llevado al intérprete a sufrir esa dolencia en el ojo. Lo cierto es que se ha tenido que llevar un buen susto. 

Según recoge el Diario AS, el incidente ha podido venir a raíz de haber recibido un golpe a gran velocidad contra su ojo o por el corte con un objeto afilado. En este sentido, el accidente podría haber acabado con una catástrofe total, cosa que, por suerte, no ha ocurrido.

La agenda de Jaime Lorente, trastocada tras el accidente laboral

Las lesiones en la córnea suelen necesitar intervención quirúrgica para una recuperación exitosa. Además, dependiendo de la gravedad de la herida producida, podrían ser necesarias hasta varias operaciones. Sin embargo, Jaime Lorente no ha detallado cuál será su proceso de recuperación, ni si tendrá que pasar por quirófano.

Lorente es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Pero su talento no acaba ahí, y es que también se ha iniciado en el mundo de la música, por lo que su agenda suele estar bastante apretada.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana tenía planeado estar en el festival Holika, que se celebra en Calahorra (La Rioja). Aunque el accidente le ha impedido poder disfrutar de la compañía de sus fans en este evento. 

“Lamentamos comunicar que un accidente laboral va a hacer imposible la participación de Jaime Lorente este viernes 1 de julio en el festival Holika. La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión absoluta de todas sus actividades. Es por esto que lamentablemente no podrá participar en el Holika Festival que se celebra este fin de semana en Calahorra. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición del festival. Gracias por la comprensión”, se ha podido leer en el comunicado.

Un inesperado revés que no ha gustado nada a Lorente. “Me da mucha pena no poder ir mañana al Holika Festival. Tenía unas ganas brutales de saltar sobre el escenario. Quiero agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de locos en el festival. Nos vemos el año que viene”, ha señalado con tristeza.

Jaime Lorente renunció a participar en La Velada del Año II por grabar una serie

Jaime Lorente era uno de los participantes más esperados de La Velada del Año II, evento organizado por Ibai Llanos. De hecho, el combate del intérprete era ‘main event’ de la edición. Sin embargo, muy a su pesar, el actor se cayó del cartel por compromisos laborales.

“Jaime Lorente tiene que grabar una serie en verano y hay una cláusula en su contrato. Esa cláusula decía que no puede poner en riesgo su físico. Él sabía que tenía que grabar una serie en verano y nos dijo que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos”, señaló Llanos.

“De repente, no sé por qué, ya no se pudo. Lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser. Pero no se pudo”, sentenció.

Alba Flores recibe la herencia más deseada de su abuela Lola Flores