Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros descubre la triste realidad tras su vuelta a casa

Los hijos del tertuliano se han negado a defenderle durante su paso por 'Supervivientes'

Kiko Matamoros se ha llevado una gran decepción tras poner fin a su aventura en Supervivientes. Y es que el tertuliano ha descubierto que sus hijos no le han mostrado todo el apoyo que esperaba.

"Lo mejor fue el último mensaje que dio en Palapa. 'Doy las gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones’. Lo dice como diciendo me han salvado porque mis hijos me han apoyado. Imaginaos la hos*** que se va a llevar", comentaban desde Sálvame. 

Y es que ni Diego Matamoros ni sus hermanas se han esforzado mucho por defender a su padre, dejándole el peso de esa gran responsabilidad a Marta López.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

"Han subido solo cuatro historias, para mí han sido pocas. Ellos consideraban en su día que ser Matamoros era lo máximo y les abrió las puertas. A día de hoy creen que en el mundo de los influencers les perjudica la marca Sálvame", explicaban acerca de los motivos de su silencio. 

"Me llama la atención que ahora de repente a algunas personas Sálvame les dé sarpullido. Teniendo a su padre metido en esta cadena y en este programa que ha ayudado tantísimo a su familia...", opinaba María Patiño.

Sin embargo, mientras algunos colaboradores como  Rafa Mora consideran que la expulsión de su amigo ha sido "un insulto a la televisión", otros lo ven más que justificado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros se ha quedado sin apoyos durante su paso por 'Supervivientes' | Mediaset

"Esa frase resume el concurso de Kiko Matamoros, un vago que no ha hecho una prueba, no ha sabido pescar ni nada, solo mover un poco el gallinero, pero eso lo podía haber hecho desde aquí", acusan a Matamoros.

A pesar de que Kiko se llevará una gran decepción con el escaso apoyo mostrado por sus hijos, sí que recibía noticias suyas en Honduras.

Todos se ponían de acuerdo para hacerle llegar una conmovedora carta en la que le mandaban ánimos.

Aunque lo cierto es que el colaborador tampoco se lo ha puesto fácil a sus defensores, ya que se ha visto involucrado en la gran mayoría de las tramas de esta edición.

Kiko Matamoros afronta la traición de sus hijos

Diego Matamoros decidía recurrir al humor para desearle lo mejor a su padre: "Sabes que hablar de sentimientos no sé nos da nada bien, nos cuesta expresarnos y tenemos ese gen Matamoros, pero eres mi padre y te quiero y te admiro por eso". 

También  Laura, que optaba por la victoria de su equipo favorito. "Sigue para adelante y demuestra que eres como el Real Madrid, ganador en el último minuto".

Las hijas menos mediáticas de Matamoros, Irene y Lucía, eran las encargadas de poner el broche final a este emotivo momento.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros siente que ha fallado en su faceta como padre | Mediaset

"Papá, tu paso por la isla podría ser un reflejo de tu vida. Estás demostrando que se puede progresar y mejorar día a día. No importa como lo hiciste al principio, lo que importa es como lo estás haciendo ahora", le decían. 

Muy emocionado con esas palabras, el tertuliano rompía a llorar. "Me hacéis muy feliz, estoy muy orgulloso de vosotros y espero en la medida de mis posibilidades ayudaros todo lo que esté en mi mano y compensaros", les prometía. 

Además, aprovechaba para mandarle unas palabras a su hija Anita: "Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado".

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida

"La quiero como quiero a cualquier de mis hijos. Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa", quiso transmitirle a la pequeña del clan.