Irene Rosales ha decidido dar un golpe en la mesa y ha sorprendido con una nueva exclusiva en la revista Lecturas.
La mujer de Kiko Rivera se ha cansado de las especulaciones y ha arremetido como nunca contra su suegra y su cuñada.
Así, la que fuese colaboradora de Viva la vidaconfiesa que los problemas en su matrimonio terminaron pasándole factura. "No era feliz", reconoce dolida.
Motivo por el que también se vio obligada a dejar su trabajo en televisión. "Yo tenía mucha ansiedad, lo estaba pasando muy mal y tenía que parar, necesitaba asimilar todo lo que me había pasado en el último año, la muerte de mis padres y lo ocurrido entre mi marido y su madre", confesaba hace unos meses.
"Veía que yo no estaba bien y que necesitaba alejarme un tiempo, yo tenía que parar. Estaba perdiendo la cabeza", se lamentaba la nuera de Isabel Pantoja.
Por otro lado, parece que Irene se ha cansado de aguantar los ataques que vierten constantemente en su contra.
"No tengo que dejar pasar comentarios que me hayan señalado como la peor persona del mundo", sostiene dolida. "No soy la señorita Rottenmeier ni la mala de la película".
"No puedo estar haciendo caso siempre de todo lo que se dice, cuando no es una infidelidad es algo de la familia o algo económico", alegaba hace un tiempo.
"No miento, me entero de las cosas, claro, porque tengo a los periodistas en la puerta de casa y, por redes sociales, te enteras de las cosas".
"Lo que no veo es la tele, porque ves cosas, te calientas y te entran ganas de entrar en directo a decir que eso es mentira", explicaba respecto a la actitud que había tomado.
Irene Rosales ya no está dispuesta a callarse
Por otro lado, Irene tiene muy claro que hay ciertas cosas que jamás será capaz de perdonarle a su suegra.
"Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació", ha arremetido contra la tonadillera.
"Kiko está enfadado con su madre por temas de hace 38 años. Se siente engañado, decepcionado y manipulado", argumenta.
"Es su única abuela viva y desaparece. No ha vuelto a preocuparse por sus nietas, ellas no tienen la culpa. Lo de mis hijas no lo voy a perdonar", añade implacable.
Además, tampoco se ha cortado a la hora de dejarle las cosas claras a su cuñada, Isa Pantoja, con quien asegura estar muy dolida.
"Isa sabe que Kiko no es maltratador ni agresivo. En su vida ha maltratado, ni física ni psicológicamente a una mujer", ha saltado en defensa de su marido.
"No entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella no me posicioné a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko", alega.
Y advierte que esa clase de comentarios que lanza su cuñada pueden "destruir a una persona".
"Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado. Le he abierto las puertas de mi casa", asegura Rosales.
"Ella no me ha llamado nunca cuando he tenido algún tipo de problema", le reprocha a la joven por su falta de interés.
"A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico", señala acerca de la complicada situación que están atravesando.