Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

La infanta Cristina se acaba de operar el rostro: la foto de su nueva cara

La infanta Cristina sorprende con un aspecto diferente

La infanta Cristina se ha convertido en noticia al desvelarse la intervención estética a la que se ha sometido.

Una intervención que ha modificado de manera muy llamativa su rostro y con la que demuestra que vive preocupada por su imagen.

Ahora que está oficialmente separada de Iñaki Urdangarin, parece que la infanta está dispuesta a mirar solo por ella misma. De ahí que su decisión de mejorar su aspecto haya ocupado portadas de varios medios de comunicación. Y es que la hermana de Felipe VI ha dicho adiós a uno de sus rasgos más característicos.

La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz
La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz | Europa Press

La infanta Cristina se opera el rostro

Parece que la infanta Cristina por fin se ha recuperado de la ruptura de su matrimonio con el exduque de Palma. Hace poco más de siete meses que se captó a Urdangarin de la mano de una mujer que no era su esposa. Se trataba de Ainhoa Armentia, la nueva ilusión con la que el exjugador de balonmano sorprendía a todos.

Semanas después del revuelo mediático que causó la noticia, los abogados de Cristina e Iñaki emitieron un comunicado. En él, anunciaban el fin del matrimonio después de 25 años juntos. La infanta sufrió el abandono mientras su ya exmarido rehacía su vida con su compañera de trabajo.

Juntos practicaban yoga y disfrutaban de sus hobbies en común. Por su parte, la hija de Juan Carlos se dejaba ver abatida y visiblemente afectada por la separación. Una situación que parece haber dejado atrás a juzgar por su última aparición pública.

Tal y como publicó la revista Semana hace meses, la infanta ha recuperado la sonrisa y las ganas de relacionarse. Se la ha visto disfrutando de sus amigos y de algunas personalidades como el actor Antonio Resines y la mujer de este.

Pero lo más llamativo de su reaparición ha sido el cambio de imagen que ha lucido la mediana de la familia real. Lecturas publica en portada la intervención a la que se ha sometido y que es más que evidente. Y es que Cristina de Borbón ha eliminado de su rostro la característica verruga que durante años lucía en su cara, concretamente, al lado de la nariz.

La infanta Cristina y su evidente cambio físico

No solo la infanta Cristina ha decidido pasar por quirófano para eliminar esa antiestética verruga de su rostro. El citado medio resalta la nueva figura que ahora luce la exduquesa de Palma. Una figura mucho más esbelta y trabajada, fruto de su nueva afición por el gimnasio.

La hermana de Felipe VI hace meses que decidió que, a sus 57 años, va siendo hora de dedicarse un rato a cultivar su físico. Es por ello que se apuntó al gimnasio al que acude tres días a la semana.

Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio
La infanta Cristina sufrió mucho tras la ruptura de su matrimonio | Europa Press

De esta manera, no solo Iñaki disfruta del deporte, también su ex se ha sumado a la moda de preocuparse por su bienestar. Además, Cristina también parece haber rejuvenecido tras dejar atrás los días grises y tristes por los que pasó a principios de año.

Al poco de conocerse la noticia de su separación, decidió acudir a su peluquería de confianza para deshacerse de su melena. Un primer paso que dejaba entrever lo dispuesta que estaba a cortar con todo lo que tuviera que ver con su pasado.

Infanta Cristina de Borbón
La infanta Cristina recupera la sonrisa y cambia su físico | GTRES

Ahora, Cristina volvía a sorprender con su nuevo rostro durante su aparición en el evento que tuvo lugar en el CosmoCaixa de Barcelona. Un rostro mucho más limpio y relajado donde ya no hay lugar para las ojeras ni para el cansancio de tantas noches en vela.

Leonor enmudece con las fotos de Juan Carlos I que confirman el engaño