Kiko Hernández ha visto cómo uno de sus mayores sueños se ha venido abajo. Después del fracaso de sus aceitunas, ahora un nuevo revés deja al colaborador en una situación delicada. El colaborador ha dejado su obra de teatro Distinto por una razón que desveló él mismo en el plató de Sálvame.
Harto de escuchar mentiras, Kiko afrontó una de sus tardes más complicadas y confesó que la decisión la había tomado él. Además, le mandó un mensaje contundente a alguien encargado de la obra con el que, al parecer, no ha tenido una buena relación.
Kiko Hernández revela el motivo de su abandono
Hace unos meses Kiko Hernández emprendió uno de los proyectos profesionales que más ilusión le hacía. Se subía al escenario para interpretar la obra Distinto con la que recorrió varias ciudades del país.
Sin embargo, esta misma semana saltaba la noticia de que la obra había sido cancelada. Al parecer no había tenido tan buena acogida como se esperaba y no se habían vendido muchas entradas. La noticia llegó hasta el plató de Sálvame donde Kiko se pronunció al respecto y explicó lo que había ocurrido.
"Hemos llenado más de nueve funciones, hemos tenido buenas críticas el problema no ha sido la baja afluencia", decía desmintiendo los rumores. Seguidamente, el colaborador revelaba que la decisión la había tomado él. "Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal", explicaba.
"Estoy hablando de compañeros, actores, estoy hablando de un director, codirector, estoy hablando de todo un equipo que saben de lo que estoy hablando", añadía. Al parecer, Kiko llevaba tiempo encontrándose mal y ha llegado al límite.
Pero el discurso de Hernández no terminaba ahí, todavía quedaba por desvelar una cuestión que dejaba a todos sus compañeros con la boca abierta. Sin dar nombres y apellidos, el colaborador señalaba al culpable de que haya abandonado la obra. Una persona que le habría estado agobiando durante las últimas semanas.
Kiko Hernández enmudece a sus compañeros: "Vomitaba bilis de tener que ir"
Kiko Hernández jamás pensó que lo que era un sueño acabaría convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Alguien con el que coincidía a diario en el teatro comenzó a hacerle la vida imposible. Fue ahí cuando comenzó a plantearse abandonar harto de lo que estaba sufriendo.
Aparte de su salud mental, el hecho de no querer aguantar más es otro de los motivos que le han hecho tomar la decisión de dejarlo todo. "¿Quieres que diga la verdad? ¿O lo dejamos aquí? Voy a decir más, me ha gustado tanto el teatro que me voy a quedar", decía.
"Gente como tú ensucia el teatro, pero yo he venido para quedarme", añadía mirando a cámara y dirigiéndose a esa persona en concreto. "Cada vez que tenía una gira, un día antes no podía dormir y vomitaba bilis del asco, de la pena y de tener que ir", confesaba.
Sus compañeros escuchaban su testimonio en completo silencio, mientras Kiko continuaba con su discurso amenazando con desvelarlo todo. El colaborador aprovechaba la ocasión para agradecer al director de Distinto su apoyo y comunicar sus nuevos planes de futuro.
"Voy a emprender en mil aventuras", explicaba. "Nunca estaré lo suficientemente agradecido por la oportunidad de hacer una obra de teatro, un hobby que se ha convertido en una pesadilla", confesaba.
Para Kiko actuar en el teatro era un sueño, "no lo hacía por dinero, lo hacía por salir de aquí y hacer cosas nuevas". "El pan con el que comen mis hijas y yo, y con el que van a la escuela se llama Sálvame, de aquí comen, de Telecinco", añadía. "Me quité horas de sueños y lo has destruido", sentenciaba zanjando el tema.