Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

'Supervivientes' confirma que el divorcio es inminente a días de la final

'Supervivientes' ha dejado muy clara cómo está sentimentalmente

Supervivientes afronta la recta final, los nervios están a flor de piel y son muchas las quinielas que existen sobre quién ganará. Pero, además de esta tensión, hay un asunto que despierta curiosidad entre la audiencia y que ahora se ha aclarado. Nos estamos refiriendo al 'triángulo amoroso' formado por Anabel, su ex Omar Sánchez y su actual novio, Yulen Pereira.

En concreto, la concursante ha dejado de manifiesto sus intenciones. Y estas no son otras que divorciarse del que fue su marido nada más salga de la isla. De esta manera, zanjaría con él para siempre una posible reconciliación, aunque el canario ya había rechazado esta posibilidad hace unos días.

Supervivientes descubre los planes

El reality de Telecinco ha visto que, en las últimas semanas, el romance entre la joven Pantoja y Yulen ha ido a más. Tanto es así que han llegado a protagonizar imágenes subidas de tono que al ex de ella le han herido. Y es que, como él ha contado, cuando ella se marchó al programa dejaron pendiente una conversación para saber si se darían una oportunidad.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
'Supervivientes' ha mostrado a Anabel dejando caer que va a divorciarse de Omar | GTRES

Tras ver dichos vídeos, el canario dejó de manifiesto públicamente que ya no quería saber nada de Anabel. De ahí que no quiso viajar a Honduras para reencontrarse con ella.

Ahora es la superviviente la que tiene claro que no hay vuelta atrás, quiere divorciarse y empezar una vida en Madrid con su actual pareja. Así, se lo ha contado a Ana Luque diciendo: “Yo iba a salir y hacer una cosa, pero ahora me voy a plantear dos”.

“Cuando salga tengo que hacer tres cositas. Cuando las arregle, que es entrar en el sitio, firmar y salir en diez minutos, voy a sentarme y pensar para dónde voy”. Unas palabras con las que parece dejar claro que se refiere a rubricar el divorcio con su exmarido.

Sobre dejar Canarias y comenzar a vivir en la capital para estar al lado de Pereira ha confesado lo que le ha dicho a este. Y ha sido esto: “A mí Madrid me agobia un montón, pero si vivo ahí lo hago por ti”.

Asimismo, ha dejado de manifiesto que si está dispuesta a dar ese paso es porque “cada día estoy más feliz. Cada día me imagino mi vida ahí fuera con este hombre y es una puta locura, pero me da pánico”. Un pánico que seguro se acrecentaría si supiera los conflictos familiares que ha provocado el romance.

Eso sí, se ha mostrado algo más cauta cuando Ana le ha dicho que tiene que tener hijos. Sobre esta cuestión, le ha pasado la 'pelota' a Yulen, quien ha respondido: “Las cosas de palacio van despacio”. A lo que ella ha matizado: “Sí, pero las trompas de Falopio no van despacio, caducan”.

Primeras imágenes de Kiko Matamoros en España tras ser expulsado de Supervivientes

Supervivientes aclara las dudas

Supervivientes ha mostrado la claridad de Anabel sobre sus planes cuando salga de la isla. Y, sobre los mismos, Carlos Sobera le ha preguntado a su amigo y defensor en plató. Este ha expuesto que “yo creo que sé las tres cosas a las que se ha referido”.

“La primera es el divorcio y la segunda es arreglar los negocios que tiene en común con Omar. Y la tercera supongo que será sacar sus muebles de la casa de Canarias y mudarse a Sevilla o a Madrid”. Un destino que él no parece tenerlo claro, a pesar de que la joven ha explicado que se iría a la capital por su chico.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Según ha contado en 'Supervivientes' su defensor, Anabel se divorciará y pondrá fin a los negocios con su ex | Mediaset

Quien sí lo tiene claro es Tania, que ha expuesto: “La veo enamorada y creo que se mudará a Madrid para estar cerca de él. Y eso que ella dice que es una ciudad que la agobia muchísimo”.