Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante

Daniella Bustamante ya sabe qué pasa con el embarazo y su nuevo hermanito

Daniella Bustamante ha podido conocer datos importantes sobre su futuro familiar

Daniella Bustamante ha celebrado recientemente el bautizo de Miki, el hijo de su madre y Miguel Torres, que ha generado incluso rumores de boda de la pareja.

Y los medios, al mismo tiempo, han especulado con la posibilidad de que su padre, David Bustamante, le pueda dar un nuevo hermanito. Una cuestión que el propio cantante ha zanjado públicamente.

Al parecer, por el momento, no hay llegada de bebé inminente, pero tampoco la ha descartado. Así pues, la pequeña de 13 años quizá pueda ver ampliada su familia pronto.

Daniella Bustamante y su realidad familiar

La hija de David y Paula Echevarría lleva tiempo escuchando a los medios decir que su padre y su novia, Yana Olina, van a ser papás. A la niña seguro que le hace mucha ilusión, pero, por el momento, la pareja no ha dado este paso. Eso sí, el cantante no ha rechazado esta posibilidad.

En concreto, el padre de Daniella ha sido preguntado sobre la posibilidad de tener otro hijo en un evento organizado por el Parque Warner. Allí, como ha recogido Libertad Digital, no ha dudado en responder a esta cuestión. Y ha sido muy claro al respecto.

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
Daniella ha visto a su padre ser muy claro sobre tener un hijo con Yana Olina | La Noticia Digital

Sus palabras exactas han sido estas: “Tengo una niña maravillosa y se lleva muy bien con Yana. El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre. Soy una persona que ahora mismo lo tengo todo y mi novia es muy joven”.

De igual modo, ha añadido: “Llevamos cuatro años juntos y estamos encantados. Soy muy niñero y, ahora, estoy disfrutando mucho de mi sobrino. Tiene 11 meses y me tiene totalmente loco”.

Daniella Bustamante conoce los planes de su padre

La hija de Busta no solo ha podido saber que él no descarta volver a ser padre, sino que también ha sabido de los planes que tiene sobre la mesa. Así, por ejemplo, en relación con cómo afronta el verano ha dicho: “Me escaparé unos días a mi tierra para estar con la familia”.

En este alarde de sinceridad ha explicado también que está en una etapa profesional inmejorable. Y es que está trabajando como actor en el musical Ghost, tendrá conciertos posiblemente y, ahora, se está desarrollando en el boxeo. Una disciplina deportiva, por la que ha perdido 15 kilos, en la que ha reconocido que “estoy muy volcado y Yana me apoya mucho”.

“Ahora estoy en un momento de equilibrio y con ganas de hacer muchas cosas”.

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
Daniella sabe que David está en un momento muy bueno en todos los sentidos | GTRES

Es más, en las últimas horas, acaba de recibir una noticia muy importante. Ha sabido que está nominado como mejor actor a los BroadwayWorld Spain Awards. Un reconocimiento este que, como ha afirmado en redes sociales, “me hace mucha ilusión”.

Por esta nominación el cántabro ha recibido numerosas felicitaciones de seguidores y, también, de amigos y conocidos. Este sería el caso de la actriz Belén López que le ha escrito: “¡Ole tú!”. Y a todas estas muestras de alegría se ha sumado la de su exmujer, que le ha dicho: “¡Enhorabuena!”.

Además de todo lo indicado, aprovechando su encuentro con los medios, se le ha preguntado al padre de Daniella por su no asistencia a la boda de Chenoa. Él, que sí estaba invitado al contrario que otros compañeros de OT, ha dicho: “Hablé con ella el mismo día del enlace y al siguiente. Fue una pena no poder ir, pero no pudo ser, eso pasa muchas veces”.

Asimismo, ha explicado: “También tenía yo a la niña, pero ya vendrán más celebraciones”.

Sabemos quién es la nueva pareja de Natalia Rodríguez, de Operación Triunfo