Fotografia publicada por Aurah junto a Jesé, recién casados.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya afrontan su primera crisis tras casarse

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han convertido en marido y mujer, y los rumores de que pueda surgir una crisis aparecen

El amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, por fin, parece haber llegado a buen puerto. El pasado sábado 2 de julio, se unieron en matrimonio en su Canarias natal rodeados de amigos y familiares.

La pareja, que ha pasado por un sinfín de idas y venidas, esperaba este momento con mucha ilusión. Así, lo han documentado a través de su reality para MTMAD.

La boda de ensueño de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

El acontecimiento ha estado cuidado hasta el último detalle para que el día fuese más que inolvidable.

Historia de Aurah: su mano y la de Jesé, horas después de casarse
Historia de Aurah: su mano y la de Jesé, horas después de casarse | Aurah Ruiz @aurah.ruiz

“El mejor día de mi vida. Un sueño. Magia”, compartía Aurah en sus redes sociales, mostrando así el impresionante anillo de oro blanco y diamantes.

Aurah ha mostrado a través de su Instagram algunas imágenes antes de que podamos verlas en el reality de Mediaset. En esas mismas fotografías, hemos podido ver cómo Aurah iniciaba los preparativos para el enlace o el paradisiaco rincón donde se ha llevado a cabo.

El lugar era un magnífico espacio lleno de vegetación al aire libre, donde se daban el ‘sí, quiero’. De esta manera la pareja daba un paso más allá en su relación, ante la emoción de todos sus seres queridos.

Sin duda alguna, una noche de la que disfrutaron y se emocionaron tanto la pareja como los invitados. El evento estuvo repleto de comida, bebida y bailes.

Todos los detalles cuidados al máximo

Una de las invitadas a la boda, fue Amor Romeira, amiga de la pareja. La exconcursante de Gran Hermano compartió, a través de redes, uno de los grandes secretos en una boda: el traje de la novia.

También, la exgranhermana compartió en redes la impresionante decoración que tuvo la fiesta. Cada detalle había sido tenido en cuenta para fascinar por completo a los invitados.

El escenario se situaba a pie de playa, y cada mesa de los invitados llevaban el nombre de ciudades españolas.

Una historia de amor llena de subidas y bajadas

Aunque finalmente ha logrado sellar su amor con un ‘sí, quiero’, lo cierto es que la historia de esta pareja ha estado marcada por altibajos y polémicas.

Su romance comenzó en 2016, cuando Jesé Rodríguez aún jugaba para el Real Madrid. Mientras tanto, Aurah ya había dado el pistoletazo de salida en su carrera televisiva.

En tan solo cinco meses, Aurah se quedó embarazada, siendo este hasta la fecha el único hijo de la pareja. A partir de ahí, una sucesión de escándalos y  polémicas ha estado rodeando a la pareja.  

Los problemas por la enfermedad de su hijo Nyan

El delicado estado de salud de su hijo Nyan y los constantes cuidados que necesita fueron algunos de los principales detonantes de la relación.

El pequeño Nyan tuvo que ser operado en reiteradas ocasiones. Y Aurah denunciaba, públicamente, el poco apoyo que tenía para afrontar una situación de estas características.

Aurah y Jesé
Aurah se quedó embarazada a los cinco meses de estar juntos | Gtres

Aurah no le temblaba el pulso al decir que ella era la que se estaba haciendo cargo mientras Jesé solo se excusaba en sus compromisos laborales profesionales.

Tras esto, y habiendo transcurrido solo siete meses desde el nacimiento de Nyan, la pareja daba por finalizada su relación. Sin embargo, la volvieron a retomar en 2021.

Lo cierto es que su relación nunca ha dejado indiferente a nadie. A pesar de todos los avatares vividos, los años y la madurez, han logrado que su amor prevalezca ante todo lo demás.