Isa Pantoja

Isa Pantoja se queda sin habla al descubrir que era mentira

Isa Pantoja desvela un secreto

Isa Pantoja está muy pendiente de algo que podría hacer Isabel Pantoja en cuestión de semanas. Con Anabel en Supervivientes y con el reality en su recta final, algunos no descartan que la cantante reaparezca en televisión. Sería para recibir a Anabel Pantoja en el plató.

Sin embargo, la novia de Asraf no parece muy convencida con esa posibilidad. La joven se mantiene al pie del cañón defendiendo a su prima. Además de aparecer en las galas, también se ocupa de dar su opinión en redes sociales, donde responde a las dudas de sus seguidores.

Todo el mundo quiere saber si Isabel Pantoja dará el paso y se atreverá a acudir a Telecinco a darle la bienvenida a Anabel. Es algo que está sobre la mesa y que sería todo un aliciente para la cadena. Después de casi tres meses sin verse sería un buen lugar para reencontrarse.

Isa Pantoja
Isa Pantoja se encarga de defender a su prima. | Instagram

Isa Pantoja admitió que a ella le encantaría que fuera, ya que sería una señal de que se encuentra mejor de ánimo. Sin embargo, tampoco se mostró demasiado optimista: "No creo que mi madre fuese a la final", apuntó.

Todavía se recuerda el paso de la artista por el reality hace tres años. En las instalaciones de Mediaset la recibieron Kiko, Isa y Anabel. Sin embargo, en esta ocasión no habrá reencuentro familiar.

Salvo Isa Pantoja, el resto no parece estar por la labor. Todavía hay asuntos pendientes entre el DJ y Isabel Pantoja, y verse las caras en un plató no sería lo más conveniente en estos momentos. Parecía que entre ellos se había arreglado todo tras el fallecimiento de doña Ana, pero la situación sigue un tanto enquistada.

Isabel Pantoja regresó hace unas semanas de Latinoamérica, donde se dio un baño de multitudes. Una vez en España, decidió encerrarse en su casa junto a su hermano Agustín. Esta postura entristece mucho a su hija, que le gustaría tener un contacto más regular con ella.

Pese a que no se encuentra demasiado animada, la cantante está muy pendiente del concurso de Anabel Pantoja. La sensación que hay en la familia es que tiene muchas opciones de colarse en la final, y más si acaban expulsando a Yulen.

El esgrimista está resultando un gran apoyo para ella, pero cuentan con que pueda salir esta semana. "Aunque lo pase mal un día o dos, llegará hasta el final", defendió Isa Pantoja. Explicaba que respaldará a Anabel en todo lo que realice y le haga feliz, ya sea con el deportista o al lado de otra persona.

Isabel Pantoja cabizbaja en el banquillo de los acusados
Isabel Pantoja podría acudir al plató a recibir a Anabel. | Europa Press

De momento habrá que estar muy pendientes a lo que decida la viuda de Paquirri. Tampoco debe descartarse que la cadena le ofrezca un dinero por aparecer en pantalla el día que llegue a España la influencer.

Isabel Pantoja, pendiente de la venta 

Isabel Pantoja es posible que tenga su cabeza puesta en otro lugar. En los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que ponga a la venta la finca en la que reside. Desde hace tiempo desea desprenderse de ella.

Para ello deberá llegar a un acuerdo con su hijo Kiko, que también cuenta con una parte de la propiedad. Al parecer, la operación estaría encarrilada y ya dispondrían de una persona interesada. Sin embargo, por cuestiones de confidencialidad no podrían desvelar su identidad ni la cantidad a abonar.

Una vez que consiga vender Cantora, la madre de Isa Pantoja tiene previsto fijar su residencia en Madrid. Allí estaría buscando un piso con una serie de condiciones muy concretas. Lo que más le preocupa es conservar la intimidad que tenía en la finca de Andalucía.

Pantoja conseguiría con esta transacción quitarse un gran peso de encima. Desde hace años viene arrastrando importantes problemas económicos, y de esta manera saldaría una parte de sus deudas.