Kiko Matamoros está próximo a pisar el plató de Supervivientes. El colaborador de Sálvame se ha convertido en el último expulsado del reality y su vuelta es inminente. Su novia, Marta López, le espera con los brazos abiertos y con planes para el verano.
Nada más poner un pie en España, Kiko hará las maletas de nuevo para poner rumbo a nuevos destinos. Destinos que su chica ha elegido y espera que sean de su agrado. Eso sí, dejando que el colaborador tenga unos días para hacer lo que él desee.
Kiko Matamoros hace de nuevo las maletas para marcharse lejos
72 días son los que Kiko Matamoros ha estado concursando en Supervivientes. Poco más de dos meses que han hecho mella en él, pero de los que está muy orgulloso. Su físico ha experimentado un cambio brutal y ahora necesita un tiempo para restablecerse.
Se marchó feliz consciente de que en nada podrá volver a abrazar a los suyos. Especialmente a su novia Marta de la que se acordó nada más saber que era el noveno expulsado. Ella no pudo estar presente en el plató por motivos laborales, pero estuvo atenta a todo mediante las redes sociales.
Y es ahí donde, precisamente, mostró su apoyo incondicional y donde ha desvelado los planes que tiene para cuando Kiko regrese. "Te adoro y estoy orgullosa de ti, mi amor, me muero de ganas de verte", publicó al conocer su expulsión.
Se espera que sea el jueves cuando la pareja se reencuentre en el plató, pero Marta ya lo tiene todo listo. La modelo no ha tardado en hacer planes para cuando su novio regrese a casa. Unos planes con los que espera sorprender a Matamoros y que le obligaran a hacer las maletas de nuevo.
"Le he organizado una escapada a París a Kiko para cuando vuelva", confesaba a través de su perfil de Instagram. "Es el único viaje que tengo programado (y Menorca) porque el verano va a ser lo que a él le apetezca", añadía la influencer.
Kiko Matamoros y su verano más especial
A Kiko Matamoros le esperan por delante unos meses de verano bastante movidos. Nada más regresar, seguro que piensa reunirse con sus hijos y, especialmente, con sus dos nietos a los que ha echado mucho de menos.
Por no hablar de recuperar el tiempo perdido junto a su novia de la que se ha acordado durante todo el concurso. Y parece haber sido algo recíproco, porque Marta no ha dejado de publicar mensajes de amor hacia su pareja. Incluso confesaba haberle mandado mensajes a su teléfono todos los días para, cuando lo encienda, vea lo mucho que le ha extrañado.
Es por eso que la modelo lo tiene todo listo para seguir compartiendo momentos junto a Matamoros. Sin embargo, consciente del desgaste que ha sido el reality para él, tiene claro que este año, el verano será como Kiko desee.
Lo más seguro es que necesite bastante tiempo para recuperarse y puede que lo que menos le apetezca sea volver a subirse a un avión. Sea como fuere, su chica tiene claro que no piensa agobiarle y que deja en sus manos lo que quede de verano.
Algo que agradecerá sobremanera el colaborador, pues hasta que finalice el concurso, todavía le queda por delante trabajo en televisión. Deberá hacer frente a lo que sus compañeros de concurso han dicho sobre él, y también a las críticas de los colaboradores de Sálvame.
Tras esto, Kiko contará de todo el tiempo que quiera para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a los suyos.