Ion Aramendi

'Supervivientes' destapa la realidad y presagia el fin de la relación

'Supervivientes' ha dejado de manifiesto que la pareja de la edición tiene poco recorrido fuera

Supervivientes ha vivido unas últimas horas muy intensas con la expulsión definitiva de Matamoros. No obstante, lo más interesante de ellas es que ha dejado de manifiesto que la relación que ha nacido en el programa va a durar muy poco fuera del mismo. Nos estamos refiriendo a la formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

En la gala de anoche, quedó claro que las madres de los novios han iniciado una 'guerra'. Guerra que les va a acabar pasando factura a ellos. Se supo la verdad cuando se mostró lo que aquellas habían venido diciendo y los reproches que se habían intercambiado.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' ha mostrado la falsedad del encuentro | Mediaset

Supervivientes conoce el origen del conflicto

El reality de Telecinco se ha centrado mucho en el citado romance. Un romance que ha estado marcado por una mentira, por la anterior relación de ella y por las críticas de montaje. Pero, también, por las declaraciones de la progenitora de él diciendo en los platós que no le gustaba Anabel Pantoja.

Es más, llegó a manifestar que era la chica la que buscaba a su hijo.

Sin embargo, a pesar de estas opiniones, la mujer se mostró muy distinta con la novia de su hijo cuando la tuvo de frente. Al visitar la isla, se abrazó a aquella, la invitó a su casa y se mostró encantada con la relación. Su comportamiento ha generado un enorme revuelo dado lo falso del mismo.

Una de las personas que no dudó en reaccionar ante lo que ocurrió fue Mercedes, la madre de la Pantoja. Esta usó sus redes sociales para decir: “¡Qué falsedad, madre mía! y ¡Qué ingenua mi hija!”. A lo que añadió: “Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría”.

Primer plano de Anabel Pantoja dando un beso a su madre, Mercedes Bernal
La sevillana ha sacado la cara rápidamente por su hija en redes sociales y en televisión | Instagram (anabelpantoja00)

“No le ha importado no recibir su merecida visita, ¡qué pena me ha dado! Ella es transparente, lo que otras no. Ahora resulta que Anabel ha ayudado mucho a su hijo, pero en los programas que se ha hecho ¿no decía que era la que se aprovechaba y se acercaba a él?”.

Incluso entró en directo en el Deluxe para indicar: “Mi hija no es la que se ha acercado a Pereira. Ella ya tiene un largo recorrido y puede hacer el concurso sola. Pido el voto único para ella”.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
'Supervivientes' ha demostrado que esta relación no tiene mucho futuro | Telecinco

Supervivientes destapa el conflicto familiar

El programa de supervivencia dejó anoche que Ramos respondiera a las palabras de su consuegra. Es cierto que fue bastante cauta al respecto, pero dejó de manifiesto que no está de acuerdo con ella. Vamos, que hay un conflicto y este seguro que va a acabar salpicando a los novios cuando finalice el programa.

Todo comenzó cuando Alexia Rivas justificó a la madre de la ex de Omar diciendo: “Puso esos tuits porque no le ha gustado el trato de la familia de Yulen hacia ella”. Ante esto, la madre de Yulen añadió: “¿Qué le ha hecho mi familia a Anabel?”.

Esta pregunta hizo que la colaboradora afirmara: “No me gustaría repetírtelo 300 veces. Cuando te expones a ir a hacerte un polígrafo y te hacen preguntas de ella, de su tía y de Cantora, y te sale todo que la estás criticando, no la estás defendiendo”.

Después, la 'atacada' manifestó: “Merchi ve que está concursando su hija y quiere que llegue a la final, yo dije lo mismo y me lapidaron. Ellos pueden enamorarse como se han enamorado, pero han ido a concursar y, después, fuera, ya se verá lo que hay. El amor no se busca, se encuentra y no pasa nada, pero lo que quieren es concursar los dos”.

“A mí Anabel me gusta, pero no me gusta que ella llegaba con muchas cosas detrás, a su espalda”.

Omar Sánchez decide intervenir tras ver la actitud de Anabel Pantoja y reaparece por sorpresa

Llega la opinión de los espectadores de Supervivientes

En este punto del reality, la mujer pensó que había zanjado la cuestión por el momento, pero nada más lejos de la realidad. En la misma gala, Steisy le preguntó: “¿Por qué le contaste a tu hijo que 'El negro' había ido haciendo platós llorando y no le contaste que tú habías hecho lo mismo hablando de Anabel?”. Ella negó haber dado esta información a su hija, aunque la revelación generó un enorme revuelo.

Tanto es así que las redes se llenaron de mensajes en contra de la madre de Yulen. Ejemplos son comentarios como “Por Dios, ¡qué falsa es!” y “Es un bicho que solo busca televisión”. En esta misma línea, están “No gustas ni caes bien” y “Lo que le gusta es el dinero calentito, a la novia de su hijo la aborrece”.