Anabel Pantoja

Sale a la luz el secreto de 'Supervivientes' y señalan la gran mentira

'Supervivientes' vuelve a quedar en entredicho tras desvelarse un engaño

Supervivientes está en el foco de la polémica prácticamente desde que dio comienzo la nueva edición. Lo ha estado por sus favoritismos y también por los supuestos tongos y engaños en distintas pruebas. Y ahora la controversia se ha generado porque ha salido a la palestra una mentira inesperada.

En concreto, ha sido Yulen el que ha desvelado que él y Anabel Pantoja hablaron antes de que empezara el reality. Es más, parece ser que fue ella la que le contactó. De ahí que quede en entredicho la verdad del romance que decían haber iniciado en la isla.

Supervivientes saca a la luz el engaño

Supervivientes lleva semanas teniendo como parte esencial de sus tramas a la relación que han comenzado Yulen Pereira y Anabel. Historia de amor que, desde que él ha estado nominado, ha ido avanzando a pasos agigantados. Ya no esconden su amor, se besan delante de sus compañeros e incluso han llegado a protagonizar el primer edredoning de la edición.

Este affaire ha sorprendido por su celeridad inesperada y ahora hemos conocido que la misma tiene una explicación. Ha sido el deportista de esgrima el que ha dejado a su chica en evidencia al confesar que ya estuvieron en contacto antes del concurso. Al parecer, fue la colaboradora de Sálvame la que le mandó un mensaje vía Instagram.

Imagen de Yulen Pereira.
'Supervivientes' ha mostrado que Yulen ha dejado en evidencia a su chica | instagram

Durante una conversación privada de los dos ha sido cuando él ha sacado a colación el asunto. Lo ha hecho diciendo: “Cuando tú me escribiste, ¿te acuerdas? Pues le dije a mi madre: «Mira, me ha escrito esto». Y ella me preguntó: «¿Por qué te ha escrito?»”.

“Yo le respondí que porque no sabías si ese era mi Instagram. Y su respuesta fue esta: «Ya, ya, ya conozco yo a las mujeres»”.

Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo

Estas palabras de Arelys, la madre de su chico, no han gustado nada a la concursante. Incluso ha manifestado que por ese citado comentario no le habrá hecho gracia que estén juntos. Pero el deportista se lo ha negado: “Seguro que está feliz y contenta, hasta que me hagas daño y me rompas el corazón”.

Eso sí, la participante de Supervivientes podrá salir de dudas muy bien respecto a lo que opina su suegra. Sí, porque esta va camino de Honduras para reencontrarse con su hijo y conocerla a ella.

Supervivientes consigue enfadar nuevamente a la audiencia

El reality ha emitido la conversación de la pareja y esto ha provocado el enojo de muchos espectadores por la mentira que han descubierto. Sí, se han molestado al conocer que este romance que se ha 'vendido' como surgido dentro del programa es falso. Y eso que ya supieron hace unos días, por boca de Desy, que aquellos ya habían tenido algo en la preconvivencia.

El confirmar ahora que esta 'carpeta' puede llegar a ser incluso 'premeditada' ha hecho que numerosos fans del formato se quejen en redes sociales. Así, en Twitter, sobre todo, pueden leerse mensajes tales como: “Repugnante”, “Esto ya es patético, todo por dinero” y “Esta iba ya preparada. El mismo timo que Porta y Onestini”.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
El público de 'Supervivientes' está muy enfadado tras descubrir la verdad del romance | Telecinco

En esta misma línea pueden leerse otros comentarios: “De la vulgar sobrinísima no me extraña nada porque es vomitiva. Y de Yulen vaya deportista de élite. Lo que les interesa a los dos es el dinero, lícito, pero no a cualquier precio”.

Esto sin olvidar también estos: “Va saliendo la verdad, ella no es ninguna víctima de nada” y “Es tan cortita que se la ve venir de lejos. No extraña que los Pantojos sean unos liantes que lo hacen todo por la pasta”.