Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito deja a Sonsoles Ónega sin respuesta: 'No me lo creo'

Rosa Benito carga contra la más débil para asombro de todos

Rosa Benito es una colaboradora de televisión que se caracteriza por decir lo que piensa delante de las cámaras sin guardarse nada dentro.

Hay temas más livianos y otros demasiado espinosos para mojarse, pero Rosa Benito sabe que Telecinco la ha fichado para dar la cara.

Por ejemplo, la exmujer de Amador Mohedano ha tenido que opinar de la última polémica en torno a José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Rosa Benito
Rosa Benito no se ha quedado callada tras la última polémica familiar | Gtres

Recordemos que el pasado lunes, el extorero llamó a Ya son las ocho para rogar encarecidamente que cesase ya la guerra entre su mujer y su hija Gloria Camila. Este pedía también que le dejasen tranquilo para poder vivir sin tener esa presión mediática que sufre casi todos los días.

Rosa Benito hunde del todo a la mujer de Ortega Cano

Esta polémica se acentuó después de que Carmen Borrego desvelase que Ana María está "destrozada y al límite" tras escuchar a su marido. Una situación que podría acabar con su matrimonio antes de lo que muchos piensan.

Hasta le contaba en privado a Borrego que está harta de que Gloria y la mujer de servicio manden más en su propia casa que ella. Pero estas palabras han sido afeadas por la madre de Chayo.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón está al límite de sus fuerzas | Mediaset

La colaboradora de Ya es mediodía no considera que lo expresado por la diseñadora andaluza se ajuste totalmente a la realidad. "Yo no vivo en esa casa. Sé que ella está feliz en esa casa, no entiendo lo de Carmen Borrego si es verdad que ha hablado con ella", ha confesado en el programa matinal.

La ex de Amador afea el discurso de Ana María Aldón

El caso es que Rosa Benito conoce de sobra a Ortega Cano, y también ha tratado con Marina, la empleada de hogar de la casa del torero. Así las cosas, la tertuliana ha expuesto en directo por qué la figura de Marina es tan vital en esa casa.

“Cuando se habla de Marina, que parece que manda más que ella, es la persona de confianza, que ya estaba en su día cuando doña Juana. Cuando muere doña Juana se queda con Paco y luego pasa a José. Marina cuida de esa casa, de ese matrimonio, de ese niño y de todo lo que está en la casa. Es de la familia”, ha sostenido este miércoles.

▶️ Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo

"No me creo que Ana María no tenga un hueco en su casa"

Eso sí, a la ex de Amador no le parecen bien las formas que ha empleado Ortega. "Ese golpe rotundo tenía que haberlo hecho en su casa, que está harto. Que a veces necesita ese micrófono para decir 'no puedo más', pero en su casa, coge a Ana María y decir, 'esto no puede ser'", proseguía la cuñada de Rocío Jurado.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón han vuelto a protagonizar otra polémica | GTRES

"Es un hombre que está operado varias veces. Lo ves y se ve que es un hombre que está mal y que reconoce que ‘esto me va a quitar la vida’", continuaba la colaboradora.

Tras las palabras de Benito, Iván García ha dado su punto de vista. “A mí lo que me cuentan es que Ortega llama la atención a Gloria y no a Ana María ni al entorno. Pero al ver tan mal a Gloria, mete a todos en el saco”, ha dicho.

Ahí, la colaboradora ha vuelto a sacar el tema de la denuncia de Aldón. “No me creo que ella no tenga un hueco en su casa. José ha estado, según ella, pendiente de que no le faltaran ni los pajaritos que vuelen a la familia de Ana María”, ha sentenciado. 

“Cuando se llevan todas las cosas de aquí, yo veo una foto de Ana ‘ya hemos sacado todo del camión. Cuando llega el camión estamos otras personas que son las que sacan las cosas del camión… Yo estaba ahí y saqué cosas”, ha concluido.