Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

Terelu Campos descubre el doloroso secreto que su hermana le ha ocultado hasta ahora

Terelu Campos se ha quedado petrificada tras enterarse en directo

Terelu Campos conoce muy bien a su hermana y sabe que es una mujer muy sensible con determinados temas personales. Siempre ha sacado la cara por sus amistades, y especialmente por una de sus amigas más mediáticas, como es el caso de Rocío Carrasco.

Terelu Campos fue consciente de que a su hermana le dolió mucho lo que sucedió en el día de la boda de su hijo, José María Almoguera. Le molestó profundamente que se hablase más de las ausencias del enlace que de la propia boda.

El caso es que días antes de este evento familiar de las Campos, la hermana de Terelu conoció que Rocío Carrasco no acudiría. No iría al enlace con su marido Fidel Albiac a pesar de haber sido invitados. Fue todo un mazazo para la colaboradora de Sálvame, que quería que todo saliese a la perfección en un día que seguro nunca iba a olvidar.

Terelu Campos, atónita ante la respuesta de su hermana

Se casaba su hijo José María con Paola Olmedo, pero por unas cosas u otras, Carmen no disfrutó como debería. Y eso que fue un enlace al que no faltó ni la mismísima matriarca, María Teresa Campos.

Montaje de Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos no se esperaba que Carmen Borrego se lo ocultase tanto tiempo | Canva

Lo cierto es que días más tarde de producirse la boda, se dio un hecho que indignó a la tertuliana. Después de que toda España supiese que Rociíto y Fidel ni habían acudido ni habían dado ninguna respuesta a su extraña urgencia, la madrileña habló.

Entró en directo en Sálvame para dejar claro que no había ningún tipo de problema entre la hermana de Terelu y ella. Pero los nervios a flor de piel y la tensión le jugaron una mala pasada a Borrego.

En un momento dado, Rocío Carrasco, se refirió a una futura boda de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y dijo que con seguridad acudiría a la misma.

La mujer de Fidel da la cara tras dejar tirada a la menor de las Campos

A los pocos minutos, la colaboradora de Sálvame se derrumbó por completo. No entendía que su amiga Rocío le hiciese ese feo después de todo lo que había pasado con el tema de su asistencia a la boda.

Este miércoles, se celebraba el Sálvame MediaFest en prime time y minutos antes de subirse al escenario, Rocío Carrasco volvió a hablar de este tema.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carmen Borrego
La hermana de Terelu Campos se llevó un gran disgusto en su boda | Trendings

La hija de Rocío Jurado ha respondido así a su amiga en Sálvame, justo antes de cantar. “Encabronada no está. Este tema está resuelto, de verdad, hacedme caso”, ha dicho en primer término.

Rocío Carrasco admitió que su actitud pudo dañar en cierto modo a su amiga. Pero eso no quiere decir que su amistad se haya visto resquebrajada. “Que le duela no significa que esté enfadada. Le duele que no estuve, pero no por otra cosa”, confesó.

Terelu Campos se entera del secreto que su hermana le ocultó varias semanas

Rocío Carrasco ha leído en detalle la entrevista de la hermana de Terelu Campos hablando de ella y ha comentado que no ha habido nada que le hubiera “chirriado. Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, sentenció.

María Teresa Campos cumple su sueño y regresa

El caso es que la familiar de Terelu Campos llevaba tiempo sin contar la realidad de por qué Rocío Carrasco no fue a la boda de su hijo. Pero lo cierto es que ayer, por fin, lo hizo público.

Según parece, la madrileña llevaba toda la semana fuera de Madrid de viaje y casi llegó a casa minutos antes de la boda. “Me dijo ‘seguramente después de cenar apareceremos’ Y no aparecieron”, dejó claro.