Carmen Borrego y Paola Olmedo

Carmen Borrego descubre que la vida de su nuera Paola no era cómo pensaba

Carmen Borrego presumió del negocio de la mujer de su hijo y ahora se ha sabido a qué se dedica realmente

Carmen Borrego presumía hace semanas de la buena relación que tiene con su nuera, Paola. Tan buena, que juntas acudieron a la clínica estética de confianza de la hija de María Teresa para someterse a algunos retoques antes de la boda.

Las imágenes fueron publicadas por el centro estético molestando sobremanera a Carmen, pues, al parecer, no tenían consentimiento de su nuera. En su defensa, no dudó en dejar caer que Paola era dueña de un centro estético, algo que se ha demostrado no ser cierto.

Carmen Borrego y la verdad sobre el negocio de su nuera

Felices y muy unidas se dejaron ver Carmen Borrego y su nuera dentro de las páginas de la exclusiva de la boda. Entre ellas parece que existe una excelente relación, pues para la colaboradora, Paola es la mujer perfecta para su hijo José María.

Una mujer trabajadora, madre de dos hijos a los que ha sacado adelante prácticamente sola. Y por si esto no fuera poco, además empresaria con una clínica estética que dirigir. Así es como la describió Carmen deshaciéndose en halagos hacia ella.

Foto de la nuera de Carmen Borrego, Paola, en la clínica estética
Según Carmen Borrego, Paola, es dueña de una clínica estética | Instagram (@clinicasdiegodeleon)

Sin embargo, hay una cosa en la descripción de la colaboradora de Sálvame que no es cierta y que ahora ha salido a la luz. Tiene que ver con el negocio que, presuntamente, regenta Paola dirigido a los retoques estéticos, donde, según Carmen, ha ido en más de una ocasión.

Y es que lo que parecía ser una clínica para mejorar el aspecto físico es, en realidad, un centro de uñas. Global Esthetic Nails, que así se llama, está 100% dirigido a la manicura y la pedicura. Aunque también se realizan limpieza de cutis, depilación o extensiones de pestañas.

Vamos, tratamientos que distan mucho de los realizados en la clínica estética de confianza de Carmen y de decenas de famosos.

Carmen Borrego está muy orgullosa de que Paola sea emprendedora

Corría el año 2020 cuando la nuera de Carmen Borrego decidió montar su propia empresa. Un centro de uñas ubicado en el centro de San Sebastián de los Reyes. Paola es la consejera aunque comparte tareas directivas con otros socios y cuenta con una empleada que le ayuda con las clientas.

Según publica El Español, no existe ningún balance de cuentas en el registro mercantil. De hecho, la clínica  aparece como cerrada permanentemente, aunque esto puede deberse a un cambio de local realizado hace meses.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo
Carmen Borrego reconoce que su nuera tiene un centro de uñas, no una clínica estética | España Diario

Además de este negocio, Paola también figura como cargo activo en otra sociedad mercantil. Una sociedad creada en 2019 junto a socios de su otra empresa entre los cuales estaría también su hermano Carlos.

Corporación Merardo SL, que así se llama el otro negocio de la nuera de Carmen, fue constituida hace tres años. Su objetivo empresarial es el de la construcción, concretamente en el sector de las reformas y soluciones inmobiliarias de turismo, hostelería y restauración.

Con este currículum, sobran los motivos para que Carmen Borrego se sienta de lo más orgullosa de la mujer de su hijo José María. Una mujer emprendedora y muy trabajadora capaz de compaginar su labor empresarial con su papel como madre.

Primer plano de Carmen Borrego sonriente
Carmen Borrego está muy orgullosa de lo emprendedora que es su nuera | Europa Press

Por el momento, el recién estrenado matrimonio ya ha regresado de su luna de miel y veremos si esta también ha sido vendida a una revista. Se especuló que el viaje también entraba en el pack de la boda. Por lo que dentro de unos días podríamos ver a la feliz pareja de nuevo en portada.

Seguro que ambos se han incorporado ya a sus respectivos trabajos, él como cámara de Viva la vida, y ella al frente de sus propios negocios.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco