Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández se replantea dejarlo todo tras su estrepitoso fracaso

Kiko se hunde tras los malos resultados de su último proyecto

La primera experiencia de Kiko Hernández en el teatro ha llegado a su fin. Los responsables de la obra han decidido cancelarla de manera definitiva ante la escasa venta de entradas. El público les había dado la espalda.

"Este miércoles la función de teatro Distinto ha sido retirada de los carteles teatrales de todo nuestro país", adelantaba Esdiario. La producción se encargaba de comunicar a los actores la suspensión de la misma. Un duro revés para el colaborador de televisión.

Al parecer, los espectadores no estarían demasiado interesados ni en Kiko ni en el resto de intérpretes que tomaban parte en el espectáculo. Las expectativas para la gira veraniega no eran las deseadas.

El montaje se estrenó el pasado mes de febrero y en un primer momento tuvo una buena acogida por parte del público. Sin embargo, con el paso de las semanas empezó a resentirse. La función se trasladó a distintos puntos del país, como Mislata y Torrent (Valencia), Sant Boi (Barcelona), Orihuela (Alicante) o Valladolid.

Todo hacía indicar que la presencia del tertuliano contribuiría a llenar los recintos culturales. No obstante, los espectadores no se dejaron guiar por eso. Hay que decir que la obra contaba con el apoyo de la crítica, pero eso no sirvió para que obtuviera los mejores resultados en taquilla.

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
Kiko Hernández fracasa en su primer proyecto en el teatro. | Instagram (@kikohernandeztv)

Los problemas empezaron a surgir sobre todo a finales de mayo. Estaba previsto que la función se representase en Villanueva de la Serena, en Badajoz, el 28 de mayo. Sin embargo, unos días antes el ayuntamiento de la localidad comunicaba la cancelación de la misma sin dar demasiadas explicaciones.

La última función tuvo lugar el pasado 10 de junio en Plasencia. Para sorpresa de muchos, este jueves decidían comunicar a los actores la decisión de cancelarlo todo.

Kiko Hernández había puesto muchas esperanzas en este trabajo. Distinto iba a llegar a la cartelera de Madrid el próximo 16 de noviembre, con intención de mantenerse hasta el 15 de enero de 2023. Pero el sueño del colaborador se ve truncado de un día para otro.

En más de una ocasión había admitido que estaba encantado con esta nueva etapa de su vida. Pero la alegría le ha durado muy poco. Mucho menos de lo que se pensaba en un principio.

Las entradas que se ofrecían en taquilla ya no se encuentran disponibles. Además, está previsto que este viernes retiren los carteles promocionales que anunciaban la producción.

El ex de Gran Hermano compartía cartel con Blas Caballero, Fran Antón y Eva Marciel. Él interpretaba a un productor de 43 años con gran éxito en el mundo laboral y personal. Sin embargo, la situación cambia de forma radical de un día para otro.

Kiko Hernández lo veía como una buena salida

Kiko Hernández consideraba que esta incursión en el mundo del teatro le podría abrir muchas puertas. Para él suponía una buena alternativa a la televisión, sobre todo por la crisis de audiencia de Sálvame. Desde hace meses se viene especulando con la posible retirada del formato de la programación.

El periodista Jesús Manuel Ruiz, señalaba que el motivo de la suspensión de la obra era su escaso tirón entre los espectadores. "El director y el productor han comentado a su círculo más íntimo que lo mejor que podía pasar era la cancelación inmediata", dijo.

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Había puesto muchas esperanzas en este trabajo. | GTRES

Pero el colaborador de Mediaset ofreció otra versión bien distinta a Diez Minutos. Aseguró que esta decisión no tenía nada que ver con la venta de localidades. Lo atribuyó a cuestiones personales.

Kiko, no obstante, no se detiene y ya está pensando en el futuro. Adelantó que le han surgido otros proyectos en el teatro que estaría estudiando.

Alaska tiene una explicación para los rumores y anuncia que da 'por cerrada' su separación