La prima de David Flores Carrasco no tiene pelos en la lengua. Chayo Mohedano se ha pronunciado sobre el encuentro que protagonizaron sus padres en Mediaset. Además, ha hablado alto y claro sobre las últimas declaraciones de su prima Rocío, quien se ha despachado a gusto.
La distancia no es tanta como parece
La artista ha confesado estos días que, a pesar de toda la polémica familiar, continúa manteniendo relación con la madre de David Flores Carrasco. No es tan cercana como antes, pero Chayo continúa levantando el teléfono cuando lo considera oportuno para ponerse en contacto con ella.
"Yo sigo llamándola y yo sigo diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo. No me voy a callar con los míos. A los míos les diré lo que pienso y no me callará absolutamente", aseguraba recientemente durante una visita al Parque Warner Beach de Madrid.
Una relación fría, pero estable
Tras la muerte de Rocío Jurado, ambas seguían teniendo relación. De hecho, la prima de David Flores Carrasco fue la única de la familia mediática que acompañó a Fidel Albiac y a su mujer en su enlace matrimonial en 2016.
Además, la hija de Rosa Benito también la ha apoyado en los últimos meses. Tras la emisión de la primera docuserie, donde Rociíto habló sobre su infierno junto a Antonio David Flores, su prima publicó un post en redes sociales a su favor.
Rencillas familiares que duelen
Aunque ambas traten de mantener la cordialidad, a la sobrina de Rocío Jurado no le sienta nada bien que se critique a su padre. Tampoco le gusta que se digan cosas feas sobre el resto sus familiares en televisión, aunque algunos de ellos hayan hecho lo propio años atrás.
Además de todo esto, a la prima de David Flores Carrasco le duele que lo haga aliada con su archienemiga, La Fábrica de la Tele. No hay que olvidar que la artista mantiene una gran trifulca con esta productora en los tribunales.
Un sorprendente gesto de cariño en público
En sus declaraciones, Chayo Mohedano también habló sobre el emotivo momento que vivieron sus padres la pasada semana en televisión. Amador apareció en Déjate querer para sorprender a su ex y pedirle perdón públicamente. Sorprendentemente, la expareja puso punto y final a sus rencillas de los últimos años fundiéndose en un beso.
A pesar de este curioso gesto, Rosa Benito tiene claro que no hay reconciliación entre ambos ni segundas oportunidades. Simplemente, fue algo que les salió en el momento y que muchos han calificado de “paripé”.
Sobre esto, la prima de David Flores Carrasco comentó que se emocionó mucho al verlos besarse.
“Hablé con mis padres el día que se grabó el programa y nadie me dijo que se habían besado. Entonces cuando lo vi, les llamé corriendo y les dije: 'Esto me lo teníais que haber dicho'”, señaló.
“Es una manera muy bonita de reconciliación y se vio mucha verdad en ese beso", añadió en sus últimas declaraciones.
Pese a todo, está segura de que no volverán a estar juntos sentimentalmente.
"Han pasado ya muchos años, han pasado muchas cosas y lo importante es que vean el presente y el futuro con optimismo, con ganas de compartir. Segundas partes nunca fueron buenas", subrayó.
Para la artista lo importante es que se recuerden con cariño porque después de 40 años juntos siempre tendrán un nexo de unión, sus hijos y sus nietos.