Foto de la famosa

La famosa exnovia de Vanesa Martín que quiso permanecer escondida

Vanesa Martín ya fue vinculada en el pasado a un rostro conocido

Vanesa Martín se sinceraba en las últimas horas con una carta abierta. Se armaba de valor y confesaba por primera vez su orientación sexual. Estaba orgullosa de poder expresar su amor con total libertad, sin censuras.

Desde hace algo más de dos años se la puede ver con Mónica Carrillo. Mantienen una relación muy estrecha, aunque ninguna de las dos ha querido confirmar nunca que hubiera algo más entre ellas. En cualquier caso, las imágenes y los mensajes que se dedican en redes sociales hablan por sí solos.

Pero en el pasado, también se vinculó a Vanesa Martín con una conocida cantante. Ocurrió en 2015, cuando la malagueña acudió al programa de entrevistas que tenía en aquel momento Risto Mejide en Cuatro. El presentador la llegó a poner en un serio aprieto.

Durante un momento de la conversación se interesó por su relación con la actual pareja de Albert Rivera. "¿Qué has tenido con Malú?", le preguntó el comunicador. "Yo tengo una amistad y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega", respondió ella.

La definía como "una fiera en el escenario". Una contestación que no pareció convencer a Risto, que le ofreció la réplica. "¿Y ya está?", subrayó él con cierto interés.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Vanesa Martín, con Mónica Carrillo. | GTRES

"Y amiga, ya está, ¿y qué más?", apuntó un tanto molesta por la insistencia. Aquella entrevista le acabaría pasando factura al presentador de Mediaset. Después de un tiempo admitía que por aquella pregunta había perdido la amistad con la cantante.

En su charla dejaba entrever que entre ellas dos había una cierta relación sentimental. "Era amiga mía, perdí su amistad en una entrevista que le hice en televisión", admitía él arrepentido. "Me equivoqué, lo acepto, y es la primera vez que hablo de ello", añadió la pareja de Laura Escanes.

Vanesa Martín no quiso saber nada más de él. Consideró que se trataba de una pregunta impertinente, sobre todo en aquel momento. No venía a cuento sacar a relucir ese tema tan delicado.

Pasado el tiempo, la cantante malagueña ha tratado de dar pasos hacia adelante para normalizar su situación. No ha sido sencillo por el qué dirán, pero ahora confiesa que está dispuesta a disfrutar de la vida sin ataduras.

Explicaba en su último post de Instagram que "quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quién. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa. No dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y que me sorprendan y dejarme ir", escribió.

Habla del amor y de la libertad que aparece en su cabeza. "Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra. Pero apareces y lo haces con una estrella en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones con señales de alerta", apunta.

Vanesa Martín declara su amor

Vanesa Martín cuenta en su carta abierta que "arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan. Es un orgullo sentir, ser, creer, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos haga sentir, que nos desmonte".

Aprovecha para "dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el orgullo que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto, por amar a personas maravillosas", confesaba.

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
Malú fue la artista que relacionaron con Vanesa. | Europa Press

Quería sentir libertad para "mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia. Porque es tan difícil conseguir la verdad y hay gente atrapada en relaciones laxas. Que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final".

Vanesa Martín se quitaba así un gran peso de encima. Conseguía respirar aliviada tras hacer pública su orientación sexual.

Iker Casillas lo da todo por perdido tras ver la imagen que confirma el amor