Mónica Carrilla y Vanesa Martín

Vanesa Martín admite que los rumores sobre su novia Mónica Carrillo son ciertos

Vanesa Martín sorprende a todo el mundo con su último mensaje

Vanesa Martín ha decidido dar el paso. Tras la confesión hecha hace unos días por María del Monte, la malagueña ha optado por hacer lo propio con una carta abierta. Habla por primera vez sin complejos de su homosexualidad, lo que confirmaría por lo tanto su relación con Mónica Carrillo.

Este gesto de la cantante ha sido muy aplaudido por el colectivo. Entienden que todo lo que sea dar normalidad a una situación así repercute sobre muchas personas. Además, los seguidores son conscientes de lo mucho que cuesta hacerlo público.

Vanesa se confiesa en un post de Instagram. Una carta abierta con muchos destinatarios. Y, entre ellos, posiblemente se encuentre Mónica, su pareja desde hace algo más de dos años.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Vanesa Martín y Mónica Carrillo | GTRES

"A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriéndote. En mi cabeza, conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente, pero con recovecos", empieza diciendo. Señala que ella misma se "arresta por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle".

No lo ha pasado nada bien. Cuenta que "siento vértigo. He sentido ganas de vomitar a ratos y, a la vez, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí".

Desea que "me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quién. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa. No dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y que me sorprendan y dejarme ir".

Confiesa que "quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima, y yo con él". No está dispuesta a volver a sufrir por su orientación sexual.

Vanesa Martín habla del amor, como "la expresión más grande de sentimiento. En mis mejores días te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y a todas horas, sin filtro". Apunta que en sus días más complicados "te dejo a salvo, en un ladito del corazón, allí donde nadie te moleste, pero tampoco nos aliente".

En este mensaje es posible que haya tenido muy presente a Mónica Carrillo, su confidente. La cantante andaluza apunta que "viaje adonde viaje con mi cabeza, de pronto te apareces, libertad. Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra".

Cuando aparece lo hace "con una estrella en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones, con señales de alerta. Unas formas nuevas llenas de golfería y la pasión de la calle". Haría todo lo que estuviera en su mano para disfrutar del amor sin censuras.

"Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego. Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos haga sentir, que nos desmonten", escribió.

Foto de la famosa
Vanesa habla desde el corazón | Cedida

Vanesa Martín se acuerda de su chica

Vanesa Martín también se acordó de Mónica Carrillo en su carta. "Quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el orgullo que me provoca llegar a sentir así, después de todo y de tanto, por amar a personas maravillosas".

Confíe en que "no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia". En su opinión, resulta complicado "conseguir la verdad. Hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final".

Toñi Moreno completamente rota tras enterarse de los rumores que hay sobre ella

Acaba su mensaje diciendo "hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir. Feliz día del Orgullo".

Vanesa Martín se sinceraba de esta manera con sus seguidores. Otro paso más para normalizar su historia con Mónica.