Isa Pantoja se ha convertido en la mejor defensora de su prima Anabel en Supervivientes.
Así, la joven no duda en opinar sobre la historia de amor que ha surgido entre la influencer y Yulen Pereira. Una relación que apoya y a la que ve futuro fuera del reality.
A pesar de que la vida de Anabel está muy centrada en Canarias, Isa considera que podría cambiar de opinión e incluso mudarse a Madrid "donde tiene trabajo" o a Sevilla con su familia.
"Creo que se podría compaginar perfectamente", opina al respecto.
Y dejaba caer que a su madre "le está gustando, pensaba en un principio que no iba a durar tanto. Está orgullosa de todo lo que está intentando".
"Está contenta con el concurso de Anabel. Ojalá fuera a verla a la isla, porque le vendría muy bien a las dos". De hecho, prometía que iba a animarla para que diese el paso.
Tras su intervención en Sálvame, los colaboradores no dudaban en felicitarle e incluso le hacían una propuesta de trabajo.
"Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", le ofrecían. "Tengo que ir un día allí en persona", prometía ella.
"Me comunican que lunes, miércoles y viernes Isa Pi se incorpora como nueva colaboradora. Oficial", anunciaba emocionada Adela González.
"En tu email tienes el contrato, revísalo", informaba la presentadora a la hija de Isabel Pantoja.
De esta forma, puede que Isa Pi se convierta en la nueva colaboradora estrella de Sálvame, aunque lo ve "complicado" por el lugar donde vive y su apretada agenda de trabajo.
Sin embargo, prometía buscar "un día para ir a veros y comentar todo esto".
"Participar en todo es imposible, porque vivo en El Puerto. Lo veo complicado con Supervivientes y los debates del Deluxe. Pero contad conmigo un día o los que sean", dejaba caer emocionada.
Isa Pi recibe una tentadora oferta de trabajo
Muy felices ante la posibilidad de esta nueva incorporación, los colaboradores no tardaban en especular al respecto. "Cuando salga Anabel Pantoja se va a dar cuenta que su silla la ocupa su prima", le decían. "Te vemos aquí en el plató como colaboradora".
Eso sí, advertían a la hermana de Kiko Rivera que se preparara para "la 'Fashion Week', la 'Snow Week', el 'Okupa', La última Cena, las bodas de Sálvame... Aquí trabajamos de lunes a domingo, pero desde las mañanas hasta por la noche".
Es decir, que es un trabajo en el que la joven tendrá que sacrificarse.
Por otro lado, también destacaban los privilegios con los que cuenta Isa, casi una recién llegada en Sálvame.
"¿Isa Pi que todavía acaba de llegar sí y Rocío no?", preguntaban sobre la oferta que acaba de recibir.
Mientras Rociíto se convertía en la protagonista absoluta de Telecinco el año pasado, parece que su fama ha caído en picado.
Tanto es así, que la segunda parte de su docuserie se ha relegado a un segundo plano.
La audiencia no ha dudado en mostrar su rechazo ante el exceso de drama familiar del clan Jurado.
De hecho, varios de los colaboradores ya le han dado de espalda a la que se había convertido en la 'niña bonita' de Paolo Vasile.
El inevitable destino de Sálvame y sus colaboradores en Telecinco
Para empezar, Lydia Lozano criticaba la presencia de Carrasco en el Sálvame Mediafest. "Qué c*** pinta aquí Rocío Carrasco", arremetía la periodista.
"Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de Sálvame, pensé que era solo gente del programa", comentaba al respecto.