Anabel se ha roto en Sálvame

Anabel Pantoja desvela la jugarreta de Supervivientes a pocos días de la final

A Anabel Pantoja se le podría atragantar su posible victoria

Anabel Pantoja se ha convertido en todo un descubrimiento en la nueva edición de Supervivientes. La colaboradora llegó dispuesta a darlo todo y vaya si lo está dando. No hay día que su estancia en la isla no provoque reacciones en España.

Contra todo pronóstico, ha logrado permanecer intocable aunque las cosas fuera se le están complicando. No obstante, Anabel ignora por completo lo que está sucediendo, logrando así que su concurso permanezca inalterable.

Anabel Pantoja descubre la estrategia de su concurso

Anabel Pantoja está más cerca que nuca de conseguir alzarse como la nueva ganadora de Supervivientes 2022. Su estancia en la isla ha dado mucho juego y ha logrado salir airosa de las nominaciones. La audiencia quiere que siga en Honduras y que su regreso a España se retrase lo máximo posible.

Mientras tanto, la colaboradora de Sálvame desconoce por completo todo lo que su concurso está generando al otro lado del charco. Así como algunos concursantes pasan sin pena ni gloria, en el caso de Anabel el plan de la organización es más que evidente.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
El ex de Anabel Pantoja arremete contra ella tras su relación con Yulen | La Noticia Digital

La clave es dar juego y, a ser posible, que este juego se extienda a los platós de televisión. Y en eso la sobrinísima es toda una experta. Sin embargo, esto podría irse de las manos en cuanto la influencer conozca de lleno lo que está sucediendo en España.

Razón por la que le han ocultado gran parte de las polémicas que le esperan a su regreso. Polémicas en las que su ex, Omar Sánchez, ha jugado un papel fundamental con dos entrevistas que harán mella en su todavía mujer.

Si su aparición en el Deluxe dejaba una puerta abierta a una conversación por su parte, ahora la cosa ha cambiado. El canario se ha mostrado mucho más duro contra Anabel a raíz de su relación con el esgrimista.

Y es que las imágenes íntimas con Yulen han avergonzado a los suyos y Omar ha sido el primero en pronunciarse al respecto. "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí", ha dicho en exclusiva para la revista Lecturas.

Anabel Pantoja se prepara para lo peor

"Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes", así de contundente se mostraba el ex de Anabel Pantoja. El surfista tiene claro que lo suyo no tiene arreglo y opinaba de manera tajante sobre su relación con Yulen.

Para él, "Anabel es un pase para llegar a la final del concurso", y tiene claro que no tienen futuro juntos. Unas declaraciones demoledoras que, de llegar a Anabel, le afectarían de lleno en el concurso.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja desconoce todas las polémicas que le esperan en España | Mediaset

Recordemos cómo reaccionó al creer que Omar podría haber rehecho su vida. La superviviente abandonó la palapa muy afectada e igual se la vio cuando hace días volvió a recordar a su ex. "No quiero hacerle daño", decía en Honduras sin poder contener las lágrimas.

Lo que ella desconoce es que ese daño ya está hecho. Y no solo a su todavía marido, también a su madre quien, desde que salieron las imágenes, ha declinado aparecer en televisión.

Sin duda, a Anabel le espera un regreso a España muy complicado. Se topará de lleno con varios frentes abiertos donde tampoco se escapa su nuevo novio. Sobre todo porque la madre de Yulen no tiene una buena opinión sobre ella, aunque cuando se vieron parecía todo lo contrario.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja podría estar siendo utilizada por el esgrimista | Mediaset

De hecho, si Arelys hubiera sido sincera, puede que la relación con Yulen hubiera llegado a su final antes de regresar de Honduras. Por no hablar de cómo le hubiera afectado a Anabel este rechazo en su concurso.

▶️ Mario Vaquerizo habla de su separación con Alaska y confiesa el reparto de su fortuna

Todo son secretos para la sobrina de Isabel Pantoja a las puertas de la final que dentro de poco saldrán a la luz. Se avecinan días muy complicados para ella que pueden acabar pasándole factura.