Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Anabel Pantoja recibe el golpe definitivo que le hace replantearse su situación

Anabel Pantoja no sabe que Omar Sánchez ha puesto punto y final a su historia

Mientras  Anabel Pantoja sigue aclarando sus sentimientos por Yulen Pereira en Supervivientes, parece que Omar Sánchez ha pasado página.

Al menos, así lo aclaraba durante su paso por el Deluxe, una entrevista que generaba un gran revuelo y en la que reconocía sentirse humillado por la que fuese su mujer.

Sobre todo, porque ambos habían acordado ver hacia donde se encamina su relación una vez que Anabel Pantoja volviese de Honduras.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se ha convertido en la gran estrella de Supervivientes | Telecinco

"Si Omar tuviese mala leche, que yo dudo que la tenga y quisiese vengarse", comentaba  Joaquín Prat al respecto.

"Tener una relación sentimental con Alexia sería algo para dar a Anabel en las narices", sostenía el presentador.

Eso, mientras la Pantojita no quiere ni oír hablar de que 'su negro' pudiese tener algo fuera, y muchos menos con su archienemiga Alexia Rivas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira no pueden ocultar sus sentimientos | Mediaset

"Una cosa es que una noche hayan tenido su tal por curiosidad o aburrimiento, pero de relación nada", opinaban al respecto en El Programa de Ana Rosa. 

Por otro lado, Merchi, la madre de Anabel, se encuentra bastante molesta por el paso que ha dado el que fuese su yerno.

"No me agrada que se siente, no lo consideraba el momento", señalaba dolida. "Sabéis la opinión que yo tengo sobre Omar, que siempre es positiva. Nosotros hemos estado hablando durante todo el tiempo que Anabel lleva en la isla". 

Isabel Pantoja toma la decisión más importante de su vida para superar sus problemas

"Él me dijo que se iba a retirar por lo que le habían dicho en redes sociales. Al final me mando un audio y me dijo que quería explicarse", aseguraba la ex de Bernardo Pantoja.

"Le aconsejé que dijese lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza". 

"Al estar dolidos, podemos hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho", añadía lanzándole un zasca.

Omar Sánchez, dolido con Anabel Pantoja

Omar no se cortaba a la hora de contar su versión en Telecinco. "A mi círculo más cercano se lo comenté. Somos dos almas libres y se los comenté. He estado cuatro años con ella", explicaba. 

"Somos dos personas libres y ella se puede enamorar", apuntaba acerca del acercamiento entre Anabel y Yulen. 

"Nosotros no estamos juntos y ella es una persona libre, puede enamorarse si quiere, pero eso no signifique que me guste verlo", sentenciaba algo molesto.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el 'sí quiero' con exclusiva de por medio | Gtres

A su parecer, 'el negro' no considera que su exmujer "esté enamorada de él, pero sí que siente cosas. No es plato de buen gusto ver a tu mujer en televisión hablando así de otro hombre, aunque no estemos juntos, yo la quiero mucho y estas cosas aunque no quieras te duelen". 

"Me he sentido humillado, pero no solo por ella, también por la gente de los medios y de las redes sociales, porque lo menos que me han llamado es el cornudo de España", se lamentaba.

Además, Omar soltaba una auténtica bomba y es que él y Anabel estuvieron juntos antes de irse a Honduras. 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

"La última semana antes de irse a Supervivientes porque quería que le enseñara a pescar y cosas así, pero sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja", aclaraba el canario.

"Si dos exs se ven pueden surgir cosas, pero eso no significa que estemos juntos o tengamos que volver, no quiero contar cosas íntimas, pero es normal que esto pase".

"Durante esa semana nos comportamos como una pareja sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar", desvelaba.

"Ha sido muy difícil para mí, porque yo he sido el dejado", matizaba Omar. "Creo que como pareja ha sido un punto y final. Pero cuando salgamos tendremos que tener una conversación". 

"Siento que me está faltando el respeto, no solo como pareja, porque no lo somos, pero como persona", aseguraba.