No cabe duda de que el parto de María José Campanario es inminente. A la odontóloga y a Jesulín les queda muy poco para conocer a su tercer hijo.
Una noticia que tiene muy ilusionada a toda la familia y que tiene muy pendiente a los medios. Sobre todo, porque el parto de Campanario ya estaría programado desde hace tiempo.
A pesar de que la madre de Julia Janeiro sale de cuentas en julio, su delicada condición de salud habría llevado a que los médicos le controlen muy de cerca.
"Una mujer que tiene fibromialgia debe programar su embarazo, planificarlo", apuntan al respecto. Además de contar con el detalle de la edad, ya que la odontóloga tiene 42 años.
"La primera recomendación, no para María José Campanario, sino para cualquier mujer que esté diagnosticada de fibromialgia, es que sepa que la fibromialgia no tiene por qué limitar la concepción de una mujer".
Pero, por suerte, "los tratamientos que va a tomar para la fibromialgia no tienen por qué afectar para nada a su embarazo, ya que justamente los médicos saben controlar la enfermedad en el caso del embarazo".
Por suerte, la fibromialgia no ha afectado a la odontóloga más de lo esperado y ha llevado un embarazo muy tranquilo y sin sobresaltos.
"Desde que supo que está embarazada, María José sólo sale de casa para lo imprescindible. ¡No sabes lo rígida que es con las normas que se ha impuesto! Te diré que sólo tienen acceso a ella su círculo más cerrado", aseguran.
La expectación ante la llegada del pequeño es máxima, y a pesar de la gran discreción que hay al respecto, se va conociendo algún detalle.
Por ejemplo, que el nombre del niño será Humberto, en honor al padre de Jesulín. Además, la odontóloga estaría en reposo absoluto hasta que llegue el momento de dar a luz.
María José Campanario ya tiene fecha probable de parto
Justo por eso se habría refugiado en Ambiciones, donde lleva semanas alejada del mundo y se negaría incluso a contestar al teléfono.
Y es que Campanario se mantiene "apartada de todo estímulo que pueda perjudicar su embarazo y puede pasarse días sin coger el teléfono".
Rosa Benito ofrecía más información al respecto y daba a conocer que el parto tendrá lugar el próximo día 14 de junio, porque "son nueve lunas".
Es decir, justo cuando se cumplen los nueve meses de embarazo y el bebé ya está completamente formado y listo para nacer.
Por otro lado, Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, aseguraba que el niño "nacer va a nacer" y que ella estaba deseando que llegase el momento para poder abrazar al pequeño.
Lo que no está muy claro es si María José y Jesulín presentarán a su hijo mediante una exclusiva. Algo que ya habrían desmentido.
"Cuando dicen que no se la ve porque está guardándose para una exclusiva le da la risa. Ella tiene claro que no la hará y sólo el tiempo le dará la razón. Su único temor es pillar el bicho y que eso le afecte".
Eso, a pesar de que podrían llegar a embolsarse hasta 100.000 euros por una portada como padres. De momento, las primeras imágenes de la odontóloga embarazada no se consiguieron hasta los siete meses.
En esta última etapa, la mujer de Jesulín se ha refugiado en "el yoga y la meditación", alejada de cualquier estímulo que pudiese afectarla.
A pesar de la sorpresa inicial que supuso el embarazo, la pareja lo ha visto como una bendición, por eso han querido cuidarse al máximo.
"Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices", anunciaban emocionados.