David Flores Carrasco y su madre

La última foto de Rociíto deja a su hijo David Flores Carrasco mudo

David Flores Carrasco se ha quedado boquiabierto

David Flores Carrasco es perfectamente consciente del revuelo que generó la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. Y sabe también que se ha grabado una segunda temporada de la misma. Lo que desconocía y le ha hecho sorprenderse es ver la primera imagen de ella dando a conocer el inminente estreno de esta nueva entrega.

Imagen en la que aparece segura, decidida y preparada para callar más bocas. Ahora, le toca el turno a los miembros de su mediática familia.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco ha visto a Rocío muy segura de sí misma | GTRES

David Flores Carrasco, perplejo por la imagen

El hijo de Antonio David sabe que con la primera parte de la mencionada producción, Rocío dejó en evidencia a muchos. En concreto, ella puso en entredicho a su ex, al que acusó de malos tratos y violencia vicaria. Y también hizo lo propio con su hija, pues desveló que le había dado una paliza, que fue el fin de la relación entre ambas.

De esta manera, se liberó y consiguió que muchas personas entendieran su comportamiento durante casi dos décadas. El dar su duro testimonio hizo que se quitara una gran losa de encima y favoreció que decidiera hacer lo propio con otro peso más. Tomó la determinación de dejar de mantenerse callada respecto a la nula relación con su familia más mediática.

En su momento anunció que iba a grabar una segunda temporada de la docuserie y que en ella dejaría en cuestión a muchas personas. En efecto, a sus tíos maternos y al padre de sus hermanos.

Mucho se ha especulado con el estreno de esta nueva entrega y ahora ya conocemos cuándo será.

David, como todos los espectadores de Telecinco, se ha quedado perplejo al ver la promoción de En el nombre de Rocío. Un vídeo de solo 20 segundos es el que se ha usado para anunciar que será el próximo 17 de junio cuando se emitirán los capítulos 0 y 1 en Mitele Plus. Episodios estos que después llegarán en abierto a Telecinco, aún sin fecha, mientras que el resto de la producción se podrá ver en dicha plataforma de pago.

En dicha promo, ella aparece paseando de forma pausada, firme y tranquila por un pasillo. En este se encuentran depositados los 18 contenedores que posee con pertenencias de 'La más grande' y que no duda en tocar de forma cariñosa.

Solo hay una frase que pronuncia, pero que es toda una declaración de intenciones: “Está todo aquí”. Tres palabras muy contundentes con las que deja de manifiesto que en esos 'baúles' tiene las pruebas que le van a ayudar a explicarse. Sí, que le van a servir para desmontar a los Mohedano que, durante años, la han atacado de una manera u otra.

David Flores Carrasco conoce los rumores sobre qué contará su madre

El hijo de Rocío Carrasco sabe que la intención de su madre es desmentir con pruebas lo que sus tíos han dicho de ella y de su esposo, Fidel Albiac. Básicamente, las falsedades que han expresado en relación a la herencia de 'La más grande'. Por este motivo se rumorea que enseñará documentos que vengan a exponer realmente qué recogía el testamento y cuál fue la repartición.

De igual modo, se está hablando de que quedarán demostradas las ansias económicas de sus tíos. Y será Amador el que doblemente aparezca en entredicho. Sí, porque se explicará el verdadero motivo por el que fue retirado del proyecto de museo de la chipionera.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
David Flores Carrasco sabe que Rocío va a contar muchas cosas que no se saben de su familia |

Pero aún hay más. Podría ser que también quedara en jaque Ortega Cano, el 'viudo de España'. Y es que cabría la posibilidad de que, con datos y documentos de la cantante, se explicara el comportamiento del mismo durante su matrimonio con la artista.

José Ortega Cano estalla y amenaza a un periodista en pleno Rocío

Eso sí, por el momento, son todo especulaciones. Hay que esperar para ver En el nombre de Rocío y salir de dudas.