Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco envía el mensaje en directo que deja a sus hijos sin saber qué decir

Rocío Carrasco ha afrontado una situación tensa

Rocío Carrasco  ha vivido unas horas muy intensas televisivamente hablando. Y es que ha visto que una de las integrantes de Sálvame, Lydia, ha arremetido contra ella por participar en el Mediafest 2022. Este conflicto la ha llevado a pronunciar en directo unas palabras que han sorprendido a los espectadores y seguro que también a sus hijos.

Lo que ha hecho ha sido tirar una 'pullita' a la periodista, pero también intentar solventar la tirantez de la mejor manera posible. Está claro que, tras todos sus problemas familiares, no quiere entrar en más 'guerras'. Desea disfrutar plenamente del momento tan feliz que vive.

Rocío Carrasco descubre la inesperada opinión de un rostro conocido

La ex de Antonio David ha pasado a formar parte del 'universo' Sálvame desde hace meses. Así, ha ejercido como defensora del espectador y ahora está participando en el Mediafest 2022. Y en concreto su presencia en este citado festival de la música no ha gustado nada a Lozano.

La colaboradora no ha mostrado su malestar por esta situación públicamente, lo ha hecho detrás de las cámaras. Se la ha grabado criticando a Rocío Carrasco, lo que la ha hecho quedar en evidencia. Claro, porque se ha demostrado su 'falsedad' al no exponer este punto de vista en el programa.

Carrasco, al ver las imágenes de la periodista arremetiendo contra ella, ha querido abordar el problema cara a cara y en directo. Le ha dicho: “Yo te he tratado siempre con respeto”. A lo que la colaboradora ha añadido: “Aún teniendo cosas pendientes con la justicia, nos hemos comportado educadamente y sin ningún problema”.

Captura de Rocío Carrasco y Lydia Lozano discutiendo en 'Sálvame'
Rociíto ha afrontado lo sucedido en el programa | Mediaset

Estas palabras han llevado a la hija de 'La más grande' a puntualizar: “Dices que nos hemos tratado con respeto. Yo cuando no te tengo delante no hablo de ti en esos términos. No sé si es educación y cordialidad o se puede tipificar como falsedad”.

La reina del 'chuminero' ha abandonado el plató entre lágrimas y dejando claro que no iba a participar en el festival. Pero la mujer de Fidel Albiac ha querido arreglar la situación: “No me siento cómoda. Esto es para disfrutar, pasarlo bien y me sabe mal, no me gusta”.

Rociíto lanza un claro mensaje en directo

La hija de Pedro Carrasco, tras el conflicto por la tarde con Lydia, ha acudido al Mediafest dispuesta a darlo todo. Y así lo ha hecho, interpretando una canción junto a Rasel. Tras su actuación, aquella ha tomado la palabra para quejarse de que la canción de Rocío era menos complicada que la suya.

A esto ha añadido: “Es mucho más sencilla, pásamela al móvil. Para no ser colaboradora le han puesto la más fácil”.

Rocío Carrasco
Rociíto ha sorprendido con su reacción | GTRES

¿Qué hizo ante este comentario la madre de David Flores Carrasco? No quedarse callada. Tirando de 'buen rollismo' e ironía le ha respondido: “Anda, mira la rubia como ha salido esta noche”.

Después, tirándole una pullita a la mujer de Charlie ha manifestado: “He dicho que no voy a ganar esta noche, pero si ganara el premio te lo doy. Y le he dicho a todos mis no compañeros de Sálvame que si ganan te lo den a ti para que no tengas llorera. Claro, para que no te dé ataque de ansiedad”.

Acto seguido, Rocío Carrasco ha hecho una propuesta a la colaboradora y ha sido grabar juntas una canción de Pimpinela. Una proposición que, en pro del espectáculo, aquella ha aceptado. De esta manera, ambas han improvisado una actuación que ha arrancado el aplauso del público y que parece haber zanjado la polémica.