Rocío Carrasco

Rocío Carrasco toma una decisión tras recibir su mayor desprecio

Rocío es rechazada por alguien de Telecinco

Rocío Carrasco está perfectamente integrada en el universo Sálvame. Ya se le puede considerar una más como demuestra el hecho de que participe en la mayoría de sus formatos. Sin embargo, este miércoles tuvo que soportar como una compañera la despreciaba en directo.

La hija de Rocío Jurado participó en la gala del Mediafest, donde los colaboradores del programa se suben al escenario para cantar con distintos artistas. Esta semana se había reducido el número de participantes, convirtiéndose la esposa de Fidel Albiac en una fija. Pero esto no gustó mucho a Lydia Lozano, que no vio con buenos ojos su presencia.

No entendía que Rocío Carrasco tomara parte en el festival mientras otros compañeros se habían quedado fuera. "¿Qué pinta esta tía aquí?", llegó a decir la periodista. Unas palabras que la estrella de Mediaset encajó perfectamente, defendiendo su derecho a estar allí.

La empresaria trató de quitarle hierro al asunto, admitiendo que "en el fondo me ha hecho gracias, me parece algo infantil". Explicaba que la periodista "tiene derecho a querer compartir o no querer compartir, o a considerarme o no". Eso sí, quiso dejar claros los motivos por los que se encontraba allí.

Captura de Rocío Carrasco y Lydia Lozano discutiendo en 'Sálvame'
Rocío Carrasco durante su enfrentamiento con Lozano | Mediaset

"Si considera el programa por Sálvame, yo hoy por hoy aquí no soy su compañera. Pero si el término se extiende a empresa y cadena, sí que lo soy", apuntaba. De esta manera, confirmaba que era una más en la casa y defendía su derecho a tomar parte en el festival.

Añadía que "ella puede tener su opinión y decir lo que considere. A mí, la verdad es que me importa bastante poco", señalaba con tranquilidad. En ningún momento perdió los nervios y supo aguantar el tipo.

Rocío Carrasco se está implicando mucho en los distintos formatos que está creando La Fábrica de la Tele. Durante las últimas dos semanas, se le ha visto participar en el Mediafest. Pero también hizo lo propio durante el desfile de moda que organizaron en la cadena.

La hija de 'La más grande' evitó cualquier tipo de polémica. Aclaró que no tenía ningún tipo de diferencia con ella. "¿Qué problema voy a tener yo con Lydia? Ni aquí ni en ningún sitio", remarcó.

Eso sí, sacó a relucir algún conflicto que tuvieron en el pasado. "Los temas legales es la única forma en la que nos hemos podido defender de cosas que no son verdad. Pero quitando eso, no tengo ningún tipo de problema", recordó.

Quiso acordarse de las disculpas que recibió por parte de ella hace algo más de un año. "Con referente al perdón, es mucho más válido el cambio de actitud que el pedirle perdón a alguien". Entiende que es "mucho más significativo la demostración que el mero hecho de pedir perdón".

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
La hija de Rocío Jurado, durante su participación en el desfile de moda organizado por el programa | Telecinco

Rocío Carrasco trata de pasar página

Rocío Carrasco tuvo que verse las caras en directo con la periodista. Fue un momento un tanto tenso, en el que Lydia se agobió mucho y se vio obligada a abandonar el plató entre lágrimas.

El programa también había anunciado que emitirían unas imágenes del desencuentro entre ambas durante los últimos años. Eso incomodó bastante a la colaboradora. Sin embargo, la ex de Antonio David no dudó en ir a consolarla y a decirle que no se preocupara por nada.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Trataba de poner el punto y final a este enfrentamiento. Durante la gala de la noche, se las pudo ver mucho más animadas. Incluso, se atrevieron a entonar una canción de Pimpinela.

Rocío Carrasco ha sabido adaptarse a la perfección al universo Sálvame. Incluso ha conseguido meterse en el bolsillo a compañeros con los que tenía importantes diferencias.