Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó asume entre lágrimas el fin de la relación

La colaboradora de Antena 3 se habría llevado una decepción importante con las últimas informaciones sobre su madre

Tamara Falcó adora a su madre y siempre se ha mostrado encantada de la relación de esta con Mario Vargas Llosa. Desde hace siete años la pareja comparte techo en la mansión de Isabel Preysler, o por lo menos así lo hacía hasta hace algún tiempo. Las últimas informaciones apuntan a que el premio Nobel se habría instalado en otra vivienda lejos de su amada.

Vuelta a su antigua casa

La madre de Tamara Falcó y su novio ya no compartirían casa, según ha publicado recientemente en exclusiva la revista SEMANA. Aunque han posado en las últimas semanas juntos ante la prensa, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivirían en lugares diferentes desde hace más de 10 días. Esto, desde luego, no sería por falta de espacio.

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Tamara Falcó siente adoración por su madre | GTRES

El domicilio de la filipina es espectacular. Cuenta con más de 5000 metros cuadrados de parcela y 2000 de vivienda distribuidos en numerosas habitaciones. Además, está ubicada en una de las mejores zonas de la capital madrileña.

Según la publicación, el escritor habría regresado a su piso cercano a la madrileña Puerta del Sol. Allí residía hasta que comenzó su relación sentimental con la madre de Tamara Falcó.

Foto de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un parking
Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa mantienen una excelente relación | GTRES

A pesar de que ambos tratan de mantener su vida privada en un discreto segundo plano, este asunto ha suscitado mucho interés. Y es que no se sabe si este distanciamiento sería algo temporal relacionado con el nuevo proyecto literario de Vargas Llosa o el fin de su relación con la socialité.

Las primeras palabras de los protagonistas

Él ha preferido no pronunciarse al respecto y ha pedido a la prensa que no le pregunte por este asunto en los últimos días. Por su parte, la filipina ha querido desmentir las palabras de la revista.

A sus 71 años, ha asegurado que ella y su pareja siguen juntos. De hecho, desvelaba el mismo día que saltó la noticia que había un motivo de peso por el que el premio Nobel pasaba tiempo en su antigua vivienda.

Isabel preysler y Mario Vargas Llosa muy arreglados andando plano medio
El escritor ha tratado de evitar a la prensa estos últimos días | GTRES

Al parecer, las idas y venidas de Vargas Llosa a su antigua casa tienen que ver con sus hijos. Los tres pasan temporadas allí y todavía guarda muchos de sus libros en el que un día fue su hogar.

Por el momento, habrá que esperar a ver si las declaraciones de la filipina son ciertas o simplemente tapan una posible ruptura sentimental que llegaría en pleno verano.

Siete años de feliz unión

Fue en el año 2015 cuando la historia de amor entre la madre de Tamara Falcó y el escritor saltó a la palestra. Desde entonces no han dejado de mostrarse públicamente su apoyo y han acudido a multitud de actos juntos.

Esta pareja ha vivido durante mucho tiempo en una luna de miel, aunque en los últimos meses los problemas de salud, especialmente de él, han marcado su rutina.

Foto de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa riendo juntos
La pareja ha vivido momentos muy dulces desde su inicio | GTRES

En el mes de mayo ambos se contagiaron de COVID-19. En el caso de la socialité no hubo nada reseñable, pero este problema de salud se le complicó a su pareja. El Nobel desarrolló una neumonía y permaneció hospitalizado algún tiempo.

Mario Vaquerizo habla de su separación con Alaska y confiesa el reparto de su fortuna

Durante esos momentos tan complicados, la progenitora de Tamara Falcó no quiso separarse de su lado y tampoco lo hicieron sus tres hijos. Afortunadamente, a pesar de su avanzada edad, 86 años, el escritor consiguió remontar y apenas le han quedado secuelas a nivel físico.