Isa Pantoja

Isa Pantoja no se calla el secreto y desvela el tongo de Supervivientes

Isa Pantoja rompe su silencio y se muestra muy enfadada con la organización de 'Supervivientes'

Isa Pantoja se ha alzado contra Supervivientes. La hija de la tonadillera es la firme defensora de su prima Anabel y no duda en sacar las uñas por ella. Ya sea en el plató de Ana Rosa o en las galas, Isa da su libre opinión sobre el concurso de la sobrinísima.

En esta ocasión, la hermana de Kiko Rivera ha usado las redes sociales para criticar y poner de relieve lo que la organización está haciendo a su prima. Un trato que nada tiene que ver con el que reciben los demás supervivientes y que Isa ha revelado públicamente.

Isa Pantoja deja en evidencia a Supervivientes

Hace más de dos meses que arrancó la nueva edición de Supervivientes. Durante este tiempo, la mayoría de los concursantes han recibido la visita de algún familiar. Sin embargo, Isa Pantoja todavía espera a que desde la organización le avisen para sorprender a su prima.

Después de la visita de la madre de Yulen y tras conocer que la madre de Ignacio de Borbón viajará a Honduras, Isa ha estallado. No entiende por qué Anabel no ha recibido noticias de los suyos mientras otros, como Kiko, han recibido visitas e incluso cartas.

Isa Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas
Isa Pantoja denuncia que su prima todavía no ha recibido visita en Supervivientes| LND

Visiblemente molesta, la hija de Isabel Pantoja se pronunciaba en las redes sociales para denunciar el trato que está recibiendo su prima. Un trato que nada tiene que ver con el del resto de supervivientes y que deja entrever el trato de favor respecto a otros.

"Ojalá podamos hacerle alguna llamada, alguna visita", comenzaba diciendo. "Porque es la única persona que no ha recibido nada y ya es hora de que podamos hacerle una llamada", manifestaba.

Está claro que Isa opina que Anabel no está teniendo un trato justo y así lo exponía libremente pese a ir en contra de la organización del programa.

Omar Sánchez estalla y arremete contra Anabel Pantoja tras lo sucedido en Supervivientes 2022

Se destapa el tongo de Supervivientes

El malestar de Isa Pantoja se ha hecho evidente en el mismo instante en que se conocía que la madre de Ignacio viajará a Honduras. Esta visita se produce después de que Yulen se fundiera en un abrazo con la suya hace escasos días.

Un encuentro que hizo que Anabel no pudiera evitar acordarse de su madre y de lo mucho que la echa de menos. La colaboradora necesita saber de los suyos y, sobre todo, conocer cómo Merchi está viendo el concurso.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Isa Pantoja estalla contra Supervivientes por el trato injusto hacia Anabel | Telecinco

De lo que no hay duda es de que la prima de Isa es la auténtica protagonista de Supervivientes. Está dando mucho juego gracias a su relación con el esgrimista tanto dentro como fuera del reality.

A su lado, la colaboradora de Ana Rosa la defiende y justifica a la par que confía en los sentimientos del deportista por su prima. Cerca ya de la final, resulta sorprendente que todavía no haya recibido una visita de alguien de su entorno.

Más aún teniendo en cuenta que Kiko Matamoros recibió a su novia y, además, también cartas de sus hijos. Lo que se desconoce es quién será el encargado de viajar a Honduras en el caso de que la organización quiera sorprender así a la influencer.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel se vino abajo al acordarse de su madre | Mediaset

Parece que Merchi está totalmente descartada debido a sus problemas de salud y, sobre todo, tras las imágenes de su hija con Yulen. El comportamiento de Anabel no agradó a su madre quien, desde entonces, ha declinado cualquier aparición televisiva.

Puede que sea Isa la elegida para sorprender a su prima. Tras su alegato público, Supervivientes podría resarcirse al contar con ella para viajar a Honduras próximamente. Sea como fuere, habrá que esperar para saber si la organización recoge el guante de la hermana de Kiko Rivera.